![]() |
Ropita de Bebe
pues eso, que tengo ropa de bebe, creo que me queda de 1 a 12 meses tanto de niño, como de niña. tambien tengo mantitas, arrullos, sacos, etc... todo es nuevo, embolsado y con etiqueta. no hay nada que este usado. si a alguno le interesa que me mande un privado y le digo lo que tengo y le mando fotos
|
Cita:
|
Como en esta aprtado hay algunos que venden hasta a su madre... :D fotos tendria que ser desde el ordenador, asi que luego si puedo pongo alguna, que tengo muchas cosas
|
No, si lo preguntaba por curiosidad, si era de temas relacionados con motos a lo mejor me interesaba algo
|
es ropa de bebe en general. es que la compro mi mujer para venderla porque se la dejaron barata y quiero quitarmela de encima
|
Cita:
|
No, son mas bien chorraditas de las que les gustan a las mujeres jaja
|
Correcto, de haber sido algo de motos te habría pillado algo, pero es que ropa de bebé tenemos la hostia de cosas, a este paso me tengo que salir yo de casa !!!
|
Yo he sido padre hace 18 dias:babas de una preciosa niña
http://img831.imageshack.us/img831/8626/p1000946ny.jpg Me puedes mandar informacion y fotos de lo que vendes?? Es para enseñarselo a la contraria:D a ver si quiere algo :plata Si quieres mi mail es mi nick @hotmail.com Un saludito:bye |
Te e escrito a tu correo.
Si hay alguien mas interesado/a que me mande privados para contestar con mas rapidez |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:47. |