![]() |
DUNLOP 211 GP o Michelin power cup
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
haber si alguien me aconseja q neumaticos y compuestos poner a mi cbr 600 para ir a braga el 22 supongo q no hara calor. estoy en duda entre el 211 gp o el nuevo power cup, cual de los dos es mejor en calidad duración? mi ritmo es medio. donde comprarlos a buen precio? saludos:chupi |
el 211gp es mejor y mas caro, si tu ritmo es medio con el 211gp racer tienes suficiente, dureza M en ambos. Con el power cup nuevo vas bien, tanto el power cup como el gpracer rondan el mismo precio 10 € arriba/abajo, el precio de los 211gp ya es otra historia :birras
para comprarlos a buen precio habla con GArgüera que tiene su post en compraventa ;) |
pues mejor para mi el 211 gp duracion depende del compuesto,Pero el Power cup va muy bien y son muchos euros menos
Segun la opinion de gente muy rapida el power cup esta por encima de los GPracer pero el compuesto mas duro en realidad es un medio y duran poco |
Power cup... Duran menos y aunque no son un gp, agarran muy muy bien... Calidad precio, chapo! Aunque si quieres estirar el bolsillo vete a x el GP
|
A mí me ofrecen unos Power Cup en 190 atras y no sé qué hacer ...
Los GP Racer D211 o los Michelín Power Cup en con un 190 detrás? Alguien me ilumina? :god Los GP Racer me salen por unos 300€ con montaje, y los Michelín por 290€. He leído que el compuesto delantero homologado para calle es el blando ... Los montaría para éste sábado en Albacete. :birras:birras:birras |
dunlop
michelin son críticos en el rango de temperatura, no puedes dejar q pierdan temperatura, |
Cita:
|
Gracias por las respuestas pero ya me hacéis dudar. Mi colega me dice que pille los Michelín, pero claro, también es lo que le conviene a él …
He preguntado precios de los GP Racer D211 en Madrid y me han llegado a pedir hasta 400€ por el juego. Un canteo, vamos. Otros por unos 370€. He visto un vendedor en Barcelona que me los manda por 270€. La verdad es que me da cosa montar gomas que tengan problemas de temperatura ya que también haré ciudad y rutas, claro. Y montar un 190 atrás también es un poco tontería, ¿No? Actualmente llevo unos Dunlop SportSmart y me gustan bastante. No tengo un ritmo alto tampoco … Es probable que con los SportSmart vaya sobrado de goma. Gracias por las respuestas. Saludos! |
Cita:
Sobre cual es mejor o peor no voy a entrar puesto que distribuimos Dunlop solo te diré que por rango el comparable al power cup de michelin es el D211 GP RACER, el D211GP o el D212 GP estan por encima tanto en calidad como en precio. Espero haberte ayudado. Un saludo!! |
Cita:
Otra cosa es que tu ritmo sea medio alto y quieras rodar mas veces en circuito , entonces debes ir planteandote la opcion d eusar 2 juegos de gomas . Sobre precios siempre encontaras diferencias , importante comparar el mismo producto y en caso del 211GPracer compuestos y fechas porque hay cosillas atrasadas en oferta . Saludos |
A ver, como bien te indican, michelín es crítico con la temperatura. A mi me costó una caída en almeria. Ahora bien. Mi percepción personal de mejor a peor es:
Dunlop GP (Cerca de 400) Michelín power cup (cerca de 300€) dunlop GP RACER (cerca de 300€) |
Cita:
|
Cita:
Gracias por la información. :birras:birras:birras |
Cita:
Tengo en mente comprarme una circuitera, así que en ese momento sí que la pondré neumáticos exclusivos de circuito y miraré más el tema tiempos y eso. Ya pillé en Cartagena y no quiero quedarme sin mi moto otra vez, jejeje. Adjunto vídeo ilustrativo para regocijo, :cabeza :birras:birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:42. |