Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Pierde aire por la llanta? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/pierde-aire-la-llanta-12774/)

MotoFeber 10-abr-2012 21:26

Pierde aire por la llanta?
 
Buenas, he comprado una circuitera que venia con dunlop de moto dos y, sobre todo al delantero, le quedan bastante vida.

Ahora me he dado cuenta que el delantero pierde aire en la union con la llanta. El que me la vendio me dice que el rodo con ellos bien pero al estar la moto parada casi un año se encontro el delantero sin aire...

La llanta parece que esta bien (hemos desmontado y limado desperfectos), y estoy pensando que se ha podido deformar el neumatico al estar desinflado ¿os ha pasado a alguno?

La verdad es que me da mucha pena tirar un gomon de estos casi nuevo :cabeza:cabeza

Saludos

GabiRR 10-abr-2012 21:32

Algunos dunlop sobre todos los delanteros se desinflan solos, a mi me a pasado mas de una vez con los kr.

adatie 10-abr-2012 21:43

Una rueda parada mucho tiempo se puede deformar y hacerte un plano con la posible bibración producida con el plano.Las motos para estar mucho tiempo paradas es recomendable hacerlo en caballetes.

Tebich 10-abr-2012 22:01

Hola!
A mi también se me desinfla el delantero (Dunlop Qualifer), pero sólo cuando está mucho tiempo sin uso. Si la moto ha estado mucho tiempo parada y sobre el neumático, yo también pienso que se ha podido deformar. Los slick Dunlop de moto2 son neumáticos desarrollados para motos que pesan poco, con una temperatura específica de trabajo y para un uso intensivo pero en un corto espacio de tiempo. Para todo menos para dejarla parada sin caballetes...
Si tienes dudas, mi consejo es que no lo uses. Tu seguridad ante todo. Es una faena pero...
Saludos!

Gargüera 11-abr-2012 08:57

Cita:

Originalmente publicado por MotoFeber (Post 201801)
Buenas, he comprado una circuitera que venia con dunlop de moto dos y, sobre todo al delantero, le quedan bastante vida.

Ahora me he dado cuenta que el delantero pierde aire en la union con la llanta. El que me la vendio me dice que el rodo con ellos bien pero al estar la moto parada casi un año se encontro el delantero sin aire...

La llanta parece que esta bien (hemos desmontado y limado desperfectos), y estoy pensando que se ha podido deformar el neumatico al estar desinflado ¿os ha pasado a alguno?

La verdad es que me da mucha pena tirar un gomon de estos casi nuevo :cabeza:cabeza

Saludos

Si tienes comprobado que te pierde por la union llanta neumatico limpia bien la llanta y si es necesario pasa un cepillo de alambres para eleminar restos de pintura y demas .

Repasala bien , no es la primera llanta reparada con algun poro en la soldadura que nos vuelve loco .

Los KR tanto normales como de moto 2 tienden a perder presion , es algo normal no te preocupes .
Revisa bien los flancos de la cub a veces incluso las pegatinas o algun mordisco al desmontar-montar tambien puede producir cierta perdida .

Localiza el problema y rueda tranquilo que son unas gomas cojunudas , usalas sin miedo .
Saludos

MotoFeber 11-abr-2012 14:08

Anoche deje la goma con 2,4 kg de presion y mañana tarde ire a ver lo que ha perdido, si es poco la uso :plas:plas

La llanta la hemos revisado y repasado a fondo y no parece haber ningun desperfecto, de todos modos, si sigue perdiendo aire el dunlop, voy a probar otro neumatico y asi descarto que sea la llanta...

Ya os cuento.

Saludos y gracias por los consejos

MotoFeber 13-abr-2012 18:34

Bueno esto parece un expediente X, el neumatico ha perdido 1,4 kg (de 2,5 a 1,1) en 48 horas soportando solo su peso...

Con otro neumatico no pierde, asi que pensamos que el neumatico se ha deformado...

Con tanta perdida no me atrevo a rodar con ellos ¿vosotros lo hariais?

Saludos

Gargüera 13-abr-2012 18:43

Cita:

Originalmente publicado por MotoFeber (Post 203487)
Bueno esto parece un expediente X, el neumatico ha perdido 1,4 kg (de 2,5 a 1,1) en 48 horas soportando solo su peso...

Con otro neumatico no pierde, asi que pensamos que el neumatico se ha deformado...

Con tanta perdida no me atrevo a rodar con ellos ¿vosotros lo hariais?

Saludos

Esa goma tiene algun problema , no te compliques y mas por un delantero de Moto 2, por 50€ te vendo los que quieras ;)

MotoFeber 14-abr-2012 13:20

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 203490)
Esa goma tiene algun problema , no te compliques y mas por un delantero de Moto 2, por 50€ te vendo los que quieras ;)

La verdad es que si, JUBILADA!!!

Saludos y gracias por los consejos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com