Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ayuda (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ayuda-12768/)

santipespe 10-abr-2012 18:31

Ayuda
 
Hola Señores tengo dos preguntas

1º Cuando e ido a regular la supension delantera en la parte superior al ir a girar los tornillo de la supension estaba bloqueado no va ni hacia delante ni atras, mientras el otro tornillo si funciona normalmente. Me podeis decir que a pasado y como solucionarlo, tengo una suzuki 1000 k5.

2º Tengo la posilidad de comprar una bomba brembo 19x20 de circuito, la pregunta es se le puede acoplar el sensor de freno ya que el vendero me dice que no.

Gracias y espero vuestras colaboracion.
:birras

tinoko 10-abr-2012 21:22

a la 1ª no se decirte por que ese tornillo no gira y el tema de la bomba creo que si las venden con el sensor pero haver si aguno de estos pkts que estan mas puestos en el tema te dan la solucion:birras

CONRRAX 11-abr-2012 01:08

Respondiendo a tus dudas...
 
Cita:

Originalmente publicado por santipespe (Post 201701)
Hola Señores tengo dos preguntas

1º Cuando e ido a regular la supension delantera en la parte superior al ir a girar los tornillo de la supension estaba bloqueado no va ni hacia delante ni atras, mientras el otro tornillo si funciona normalmente. Me podeis decir que a pasado y como solucionarlo, tengo una suzuki 1000 k5.

2º Tengo la posilidad de comprar una bomba brembo 19x20 de circuito, la pregunta es se le puede acoplar el sensor de freno ya que el vendero me dice que no.

Gracias y espero vuestras colaboracion.
:birras

A la primera pregunta ....hasta que no desmontes no lo sabras ,puede que tenga suciedad o que alguien hizo el bruto apretando o aflojando y daño la rosca

Respondiendo a la segunda....no puedes acoplar el sensor(pulsador) de origen a la bomba,tendras que comprar el especifico para poder usar la bomba por la calle
de todas formas pregunta a @Robertons el te aconsejara mejor

Hospitality Motobox 11-abr-2012 08:14

No fuerces el tornillo no sea que partas la aguja, desmonta y revisa.

A la bomba de freno la tienes que poner un sensor de presion en el tornillo, es el tornillo que sujeta los latiguillos a la bomba que lleva un sensor de presion y unos cables para enchufarlo a la instalacion.

un saludo

Robertons 11-abr-2012 17:17

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 201935)
No fuerces el tornillo no sea que partas la aguja, desmonta y revisa.

A la bomba de freno la tienes que poner un sensor de presion en el tornillo, es el tornillo que sujeta los latiguillos a la bomba que lleva un sensor de presion y unos cables para enchufarlo a la instalacion.

un saludo

Asina es....:birras

seo23 12-abr-2012 19:09

Solo añadir a lo comentado q los interruptor de presion no son muy sensibles y normalmente tienes q apretar la maneta más q un interruptor normal,vamos q no te funcionara como el de origen.Un saludo

GabiRR 12-abr-2012 19:38

Pues ya está todo dicho.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com