![]() |
kawasaki ninja zx10 R 04 en Asturias
Título
kawasaki ninja zx10 R 04Provincia AsturiasMarca KawasakiModelo NINJA ZX10RAño 04Kilómetros 30000Preparación de la moto
3800Teléfono 616227479Descripción de la moto ESTA larga crisis me lleva a deshacerme de mi "niña" |
up!!!
|
Preciosa, siempre me ha gustado esta moto. Y además anda como una cabrona, al menos la que yo pude probar.
|
Es una autentica bala .. el que nunca probo algo asi nunca sabra lo que es acelerar.. es una moto para hombres :god puñetera crisis ... la lloro y no le he vendido...:cabeza
Gracias suko |
suerte
vaya carlitos entonces al final la vendes?
conozco esa moto y puedo decir que esta muy mimada y con todo su mantenimiento al dia y echo a conciencia.todo lo que trae que esta hecho es verdad y las suspensiones estan echas con toda la garantia. yo probe una cuando salieron y es una pasada como empuja y lo divertida que es. suerte con la venta. |
Hola Roberto.
Pues si esta el curro jodido y prefiero tener dos duros en la mano por si se pone peor, que tiene toda la pinta. en cuanto a la moto es lo que tiene kawa ... hasta que no te subes a una no sabes lo que te has perdido y esta va como un tiro ... |
Moto 100%100 recomendable....
Una pena que la vendas |
Cita:
|
Y que verdad.....buena moto.... pero la crisis:cabeza:cabeza:cabeza....(quien inventaria esa palabra....:mad::mad::mad::colleja)
Suerte compi, o bien con la venta o con la crisis.... porque si por mi fuese te la quitaba de las manos ahoramismo ... pero... la crisis esta pa muchos...:( PRECIOSA :babas:babas! UPs! |
Gracias ....
Haber si bajándola un poquito mas 3800 €... urge venderla .... todo es negociable.... ... |
up up
|
Bonita es la jodía...y por ese precio está tirada.....
Suerte con la venta y a ver si mejoran las cosas:birras |
Cita:
Enviado desde tapatalk con el movil. |
Cita:
Enviado desde tapatalk con el movil. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:14. |