Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Impresiones primer G.P. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/impresiones-primer-g-p-12714/)

stilorobert 08-abr-2012 21:47

Impresiones primer G.P.
 
Cómo hemos disfrutado, ya teníamos ganas que empezara esto!!!
Para mi, y como resumen:
Moto3. Viñales es el amo, aunque es una categoría muy reñida de pilotos de 16 años.
Moto2. La más espectacular de todas. Márquez manda aunque creo que Ianone y Luthi estarán por el Campeonato. Me han sorprendido los pilotos de Pons (Espargaró y Rabat).
MotoGP. Lorenzo, Pedrosa y Stoner por el Mundial. Las Yamaha han mejorado (1º, 4º y 5º). Luego las Ducati y las CRT. Bradl futuro Rocky.
Que os parece a vosotros???

Jose-Almeria 08-abr-2012 22:21

Coincido contigo , aunque espero que este año Pedrosa haga un poco mas y pueda ser campeón , aunque tiene dos huesos duros como Lorenzo y Stoner ..... Y los que vienen por detrás como Márquez y compañía se lo van a poner muy difícil el próximo año en moto gp !

Jony-Z 08-abr-2012 23:14

El comienzo es el mejor que se podia esperar aunque hay mucho mundial aun por ver

Pabl1n 08-abr-2012 23:24

parece que este año van a estar emocionantes las 3 categorias, esapañoles en primera linea de fuego en las tres categorias y mucho nivel, la cosa promete...

stilorobert 09-abr-2012 10:02

Gracias por vuestras respuestas!
La verdad que nos espera un año emocionante y lleno de tripletes!:lol:one

madt 09-abr-2012 10:27

Buenas carreras!

Una cosa, no os pareció que Márquez echó a Luthi de pista? Se puede arrinconar a un rival hasta no dejarle pista? No fué algo parecido lo que le hizo Zarco a Terol el año pasado, aunque sin el codo? Yo cuando lo vi la verdad es que pensé que dirección de carrera iba a penalizar a Márquez con tiempo.

tranky 09-abr-2012 10:39

Cita:

Originalmente publicado por madt (Post 200785)
Buenas carreras!

Una cosa, no os pareció que Márquez echó a Luthi de pista? Se puede arrinconar a un rival hasta no dejarle pista? No fué algo parecido lo que le hizo Zarco a Terol el año pasado, aunque sin el codo? Yo cuando lo vi la verdad es que pensé que dirección de carrera iba a penalizar a Márquez con tiempo.


A mí no me pareció tan limpia la maniobra, Marquez se cerró hasta la misma linea....¡¡¡hay madre si hubiese sido al revés!!!, son lances de carrera, vale, pero a cada uno lo suyo , para mí se pasó.



:rolleyes:




Las carreras en general muy bien, en Moto2 nos va a dar un infarto, menudo nivelazo, y moto3 bien tan bien, lo de MotoGP un poco más de lo mismo, aunque si me gustó que no diesen el brazo a torcer, de Lorenzo era de esperar pero me sorprendió muy gratamente la actitud de dani:plas

japr34 09-abr-2012 11:26

Os voy a dar mi punto de vista.
Moto3: Era de esperar que ganara Maverick en el warm-up le metió 0.5 segundos al tiempo de la pole y tenia un muy buen ritmo Fenati muy muy bien la primera carrera en esta categoría en un circuito nuevo para el que no conocia y no a tenido problemas en liderar la carrera durante muchas vueltas, un piloto a tener muy en cuenta y otro apunte Ktm no esta a la altura de los motores Honda.
Moto2:Carreron muy inteligente de Marc que a sabido gestionar a la perfección la carrera y el punto fuerte de su moto que era la aceleración en contra de la entrada y paso por curva de la moto de iannone.
Respecto a la maniobra polemica entre Marc y Thomas Lüthi yo creo que es un error garrafal de lüthi al querer aguantar en una posición que tenia perdida..... frenas un poco y entras en curva sin perder nada mas que una posición..... si esto hubiera ocurrido a 5 vueltas del final no hubiera pasado nada pero en la ultima vuelta.... polémica servida.
MotoGp: Carrera super bonita con dos españoles en lo mas alto un cerraron de Lorenzo que en ningún momento a perdido la esperanza de alcanzar a Stoner y el tesón a dado sus frutos y Dani inconmensurable para mi le an faltado 2-3 vueltas y creo que hubiéramos visto una muy buena lucha por la primera posición.
Creo que tenemos un año con los pilotos españoles muy muy en forma y en la que creo que nos van a dar muchas alegrías.
Saludos

cbr-rito 09-abr-2012 11:48

Pues yo pienso que:

Moto3: si viñales no tiene una caida que el haga perderse carreras se lleva el mundial de calle. Increible el debut de Faneti, no me lo esperaba.

Moto2: Como esto e de en todas las carreras a mi me da un jamacuco. De lo de Luthi, lo esperamos en Jerez que le vamos a explicar que pasa cuando se meten con Marquez!!!! Marquez le tenia pillado el sitio, no hay mas.

Motogp: menudo bajon de rendimiento de Stoner, que cosa mas rara, ya me veia un mundial como el año pasado, aburrido. Lorenzo en su linea, creciendose al final. Y sorprendente Pedrosa, dios atreviendose a meter la moto, asi si Dani!!!!

logan 09-abr-2012 13:26

Pues ahí van mis impresiones, despues de tanta espera las carreras no me han decepcionado y nuestros pilotos tampoco :
moto 3 . un maverick que ha dominado desde los test, gracias a su talento, mucho trabajo y un gran equipo.
moto 2. victoria sorprendente de mark que no estaba a 100 %, muy bien pol y tito rabat, nico en su primera carrera tiene que cogerle el ritmo a la categoria julito simon y toni elias con problemas que seguro que solucionan para jerez.
moto gp. Impresionante lorenzo, Dani muy bien, eché en falta que tirara él para coger a stoner y no ir toda la carrera a rueda, bautista bien con la honda en su primera carrera, barbera impresionante con su ducati satelite si no se pasa en esa frenada pasa a hayden con la oficial, aleix muy bien con una crt que no está a nivel de las mas rápidas e ivan silva con mucho trabajo por delante con su mot.
en todo caso muy bien , y nada defraudado despues de tanta espera.....

revolcones 09-abr-2012 15:04

Cita:

Originalmente publicado por madt (Post 200785)
Buenas carreras!

Una cosa, no os pareció que Márquez echó a Luthi de pista? Se puede arrinconar a un rival hasta no dejarle pista? No fué algo parecido lo que le hizo Zarco a Terol el año pasado, aunque sin el codo? Yo cuando lo vi la verdad es que pensé que dirección de carrera iba a penalizar a Márquez con tiempo.

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 200789)
A mí no me pareció tan limpia la maniobra, Marquez se cerró hasta la misma linea....¡¡¡hay madre si hubiese sido al revés!!!, son lances de carrera, vale, pero a cada uno lo suyo , para mí se pasó.



:rolleyes:




Las carreras en general muy bien, en Moto2 nos va a dar un infarto, menudo nivelazo, y moto3 bien tan bien, lo de MotoGP un poco más de lo mismo, aunque si me gustó que no diesen el brazo a torcer, de Lorenzo era de esperar pero me sorprendió muy gratamente la actitud de dani:plas

+1.000 con vosotros, para mi creo que fue muy arriesgada, y si en vez de ser español hubiera sido otro, le cortamos los huevos pero antes de que acabe la ultima vuelta, yo lo veo muy justo y con demasiada picardia, si que son carreras y es un lance pero opino lo mismo, si hubiera sido al reves seguramente pondriamos el grito en el cielo y que conste que para mi primero los españoles, pero creo que fue muy intencionado por parte de marquez.

De las carreras, en general ok, todas han sido mas o menos como me esperaba, interesantes, pero la retransmision, bueno ya lo he comentado antes, cada vez vamos a peor :bang :bang :bang :bang

jota_vcia 09-abr-2012 17:26

De moto 3 y moto gp, poco que añadir.
De moto 2, a mi de decepciono un poco Scott reding ( lo estuve viendo en cheste e iba como un tiro), y el team aspar (tienen estructura y experiencia para tener mejor puestas a punto las motos a estas alturas).
Respecto a lo de Márquez ... no es comparable a lo del pasado año de zarco (que literalmente tiró fuera, incluso sacando el cuerpo y en plena aceleración a Nico), pero si fue un tanto al limite. Si hubiese sido al revés, nos hubiésemos enfadado sin duda.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com