![]() |
Primer triplete del año
Brutal
Carreras de infarto tanto moto2 como motogp brutales los españoles Sin palabras Lo peor los anuncios si parar "señores de tele5 que en las carreras 1segundo es mucho tiempo". Bueno un saludo a todos y espero que hayáis disfrutado como yo Chaus |
Si señor, el primero de la temporada, esperemos que sean muchos, seguro! con estas máquinas de pilotos que tenemos:plata
|
Como dice Noyes "QUE VIVAN LAS 1.000!!!" a ver si no es una excepción y continua así todo el año.
A Mela: IMBECIL que eres un IMBECIL!! me caía mal como periodista, ahora le tengo autentico asco, menudo payaso Creo que si Dani hubiera pasado a Stoner antes habría ganado la carrera por aceleración, estaba aguantando el ritmo a Lorenzo |
Primer triplete y me da que este año vamos a estar arriba en la gran mayoria de carreras.
|
Ole ole y ole Marc .Despues de pasar tan malos momentos de caidas y lesiones sigues siendo un CRACK. Tambien decir que no me ha gustado la jugarreta de Marc marquez a Luthi .
|
Que tres carreras ..... Madre mía , como están los españoles !
Bajo mi punto de vista , el adelantamiento de Marc ha sido limpio . ¿ que opinas ? |
Cita:
|
Cita:
|
Es un poco dudoso el adelantamiento pero las consecuencias son minimas y salimos ganando.Asi es la competición
|
no nos engañemos las 1000 han estado bien las ultimas 4 vueltas el resto ha sido un coñazo como siempre,ahora bien moto dos ha sido espectacular,esta es la formula
|
no nos engañemos las 1000 han estado bien las ultimas 4 vueltas el resto ha sido un colñazo como siempre,moto2 espectacular como siempre esta es la formula
|
Cita:
|
Cita:
si te ganan la posición y los dos empiezan a abordar la curva el que la tiene perdida tiene que cortar y ceder |
mejor comienzo del mundial imposible :plas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:55. |