Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   hola soy Vallata (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/hola-soy-vallata-1271/)

VALLATA 13-nov-2009 10:43

hola soy Vallata
 
Hola xavales,rode en almeria y soy amiguete de toro7,me llamo Raul y mi nick es VALLATA,mi compañera circuitera es una cbr600 con muuuxos años em pero joe va de lujo.He oido por ahi que hay un pequeño campeonato en el cual me molaria inscribirme,si me dais vuestro consentimiento claro,luego no digais que me llevo todos los trofeos jeje.Bueno xic@s un abrazo para todos los del foro.

RAUL RR 13-nov-2009 11:00

Bienvenido tocallo!!! jijiji vamos a tener que hacer una quedada todos las Raules del foro :chupi :x:x:x

Doohan05 13-nov-2009 11:48

tocayo y con misma marca, esto se merece kedada como dices jejejeje.


Bienvenido.

roncho 13-nov-2009 12:28

Cita:

Originalmente publicado por VALLATA (Post 12284)
Hola xavales,rode en almeria y soy amiguete de toro7,me llamo Raul y mi nick es VALLATA,mi compañera circuitera es una cbr600 con muuuxos años em pero joe va de lujo.He oido por ahi que hay un pequeño campeonato en el cual me molaria inscribirme,si me dais vuestro consentimiento claro,luego no digais que me llevo todos los trofeos jeje.Bueno xic@s un abrazo para todos los del foro.


Bienvenido, ponte comodo. Vaya ha aparecido un familiar lejano de tu "yaya" PITT:D

luc 13-nov-2009 12:37

Bienvenido al foro Vallata................bueno,poco a poco va habiendo mas gente de la zona sur/levante.......que esto está tó petao de madrikikis:x:x;)

Salu2

oscar 13-nov-2009 12:42

bienvenido vallata, estuvimos juntos en el box en Almeria, me alegra te hayas animado,no tengo claro cual de los dos amigos con cbr eres pero bueno en breve aprecera tu compi.:):)

VALLATA 13-nov-2009 13:31

::chupi
Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 12307)
bienvenido vallata, estuvimos juntos en el box en Almeria, me alegra te hayas animado,no tengo claro cual de los dos amigos con cbr eres pero bueno en breve aprecera tu compi.:):)

Hola Oscar soy el de la moto roja,el mas bajito ,el otro es mi cuñado que pronto se metera por aqui.Un abrazo oscar.

Toro 7 13-nov-2009 14:01

BIENVENIDO RULO:birras:birras:birras

YA ERA HORA DE QUE TE ANIMARAS:colleja:colleja:colleja

AHORA A PRE-INSCRIBIRTE EN LA COPA CONO-GP:one:one

Y A TU CUÑADO ALEX DILE QUE NO TARDE EN PRESENTARSE

CIAO COLEGA:plata:plata:plata

Remix 13-nov-2009 15:02

Bienvenido al club :bye

Ya veras como aqui te sientes como en casa.

Ya nos iras contando y ha darle mucho gasss a tu moto.

nano24 13-nov-2009 16:11

bien venio compañero:birras

Suko 13-nov-2009 16:35

Bienvenido :birras

Mariajo 13-nov-2009 19:28

Bienvenido :birras

oscar 13-nov-2009 19:51

Cita:

Originalmente publicado por VALLATA (Post 12309)
::chupi
Hola Oscar soy el de la moto roja,el mas bajito ,el otro es mi cuñado que pronto se metera por aqui.Un abrazo oscar.





pues me alegro que esteis por aqui tu y tu cuñado, como dice toro7 ahora apuntaros ala cono-champions.. ya nos veremos:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com