Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Min r6 (solucionado) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/min-r6-solucionado-12709/)

Chely 08-abr-2012 19:58

Min r6 (solucionado)
 
Bueno compis...la verdad que por tiempo no entro mucho aqui... hace poco tiempo me decidi a comprar una moto de circuito para empezar y me decidi por una R6 de aqui el forero MinR6...sinceramente y los que me conocen yo estas cosas no las suelo hacer pero...estoy tan sumamente cabreado que voy a poner este post para que la gente este prevenida de este impresentable.... bueno os dejo el enlace para que lo veais y al que quiera le reenvio los emails que tengo de el...voy al tema y resumiendo...

http://www.todocircuito.com/foro/com...stellon-11745/....
Bueno pues aqui el amigo despues de varios emails pariiba y pabajo cuando voy a ir a buscar la moto la noche de antes me dice que la moto no la tiene pintada...que por las molestias me va a dejar en la moto una centralita YEC q tenia puesta y la iba a quitar... bueno fui con un amigo alli y lo que se puede ver a simple vista es q las fibras estaban hechas una mierda y nos regalo un par de botes de pintura q cuando los vio el pintor al q le lleve las fibras dijo q eso era una mierda pero bueno...la cuestion es q empezamos a desmontar la moto delante de un perito y un notario ya que a mi me gusta salvarme las espaldas...aquello era la risa, el liquido del anticongelante salia negro, el filtro del aceite con mierda hasta el no va mas, las bujias quemadas q llevaban muchos km, la esponja del deposito de dentro (que ahora no se como se llama) se desacia al tocarla con los dedos... desmontamos rueda trasera y fijate si el tio o su "mecanico de confianza " que el decia, llega a ser penosos que los retenes de la rueda no llevaba y les habian puesto unas putas arandelas de metal que no sabemos ni como no se habian reventado, desmontamos toberas (y segun el las valvulas estaban hechas) y alli no habia sintomas de reglaje de valvulas, el ice abierto...bueno bueno...total que tomo la decision de venderla xq se me hincharon los webos...al que se la vendo le digo todo tal y como ha sido y lo q tiene la moto y lo no cambiado de este impresentable mostrando facturas...y diciendole q tiene la centralita yec (fiandome de este tio)...hay mi madre cuando el chaval lleva la moto para subirla a un banco de potencia...bueno los valores de la moto eran para llorar...pero es q cuando mira la centralita resulta que de YEC nada, era la centralita normal de la R6, lo que pasa que la quito y al no resetear se habia quedado en la memoria los formatos de la yec (es la deduccion del mecanico)...en fin que cuando compreis algo a un tio de castellon cuidadito porque yo ya he empezado a llevar los papeles al abogado con el otro comprador con sus emails con todo lo q decia q habia y los informes periciales y del notario dando fe q quien ha tocado esa moto han sido profesionales...no voy a poner nombre pero si os digo que su apellido empieza por MIN tal y como pone en su Nick...Perdonar el tocho pero es q estamos tan frustrados por lo q nos ha mentido y que nos la ha metido doblada....por cierto...le deje de pagar 100€..x si acaso entra aqui diiciendolo...un saludo a tod@s

efo1972 08-abr-2012 21:01

JODER QUE MALA ES LA GENTE :bangSUERTE AMIGO NO ABANDONES LA BUSQUEDA QUE ALGO BUENO HABRA:bye

JuanK4 08-abr-2012 21:17

A la espera de que aparezca MinR6

qmasda 08-abr-2012 21:20

Pues esa misma la estaba barajando cuando compre la mía, si es así una putada ....
Esperemos que se pronuncie el interesado

Spartan 08-abr-2012 21:24

Suerte con el asunto. No tiene buena pinta, desde luego...

Jose-Almeria 08-abr-2012 21:54

Suerte ......

Marmore 08-abr-2012 23:51

Estafa al canto. T animo a q sigas adelante con tus abogados, esos delincuentes deben de salir del este mundo de las motos..

chuchi 09-abr-2012 08:23

Joderr!!!
Una pena que la gente se meta en estos lios con lo facil que es vender una moto perfecta!!
Menos mal k no me decidi xq yo tambien estube apunto de esta moto menos mal!!

nicalq 09-abr-2012 11:02

yo tambien estuve barajando para mi y para un amigo, veo que como muchos por aqui

Chely 09-abr-2012 11:57

Pues una putada gorda porque yo no queria gastarme mas dinero del que tenia y al final la moto la tengo en un taller en un banco de pruebas porque se para cuando esta caliente y no enciende despues de rodar un rato, como todo esto me esta costando una pasta entre notario y peritos ya me ha dicho el abogado que vamos de cabeza a por el si no entra en razon... yo de verdad que soy el unico tonto que cuando vende las cosas las vende tal y como son??? bueno que si alguno quiere fotos o los emials escritos con el los enseño que no tengo ningun problema...os seguire informando...ya meter la moto al banco por cada subida son 90€ pero bueno como lo voy a reclamar la moto la voy a dejar en condiciones para el chico que la va a comprar y se le va a reclamar a este impresentable el gasto que ha originado todo ya que el abogado me ha dicho que son fallos no visibles en la moto y se consideran vicios ocultos...

Zanshin 09-abr-2012 12:43

Suerte y a ver si pueden meterle mano de una vez a todos estos chorizos.

richitoro 09-abr-2012 12:51

Ahora q de la cara, yo estuve pensando en comprarla pero no llegamos a ningún acuerdo, menos mal que no fue asi, la ha tenido bastante tiempo en el foro... espero que todo te salga bien y te pague los gastos....ya nos cuentas

Mak 09-abr-2012 12:56

Si que ha salido mal la cosa, estas cosas son las que me tiran para atras a la hora de comprar una moto de segunda mano, prefiero quedarme con la mia y cuando se pueda comprar una moto nueva. Animo

Chely 09-abr-2012 13:30

Cita:

Originalmente publicado por richitoro (Post 200861)
Ahora q de la cara, yo estuve pensando en comprarla pero no llegamos a ningún acuerdo, menos mal que no fue asi, la ha tenido bastante tiempo en el foro... espero que todo te salga bien y te pague los gastos....ya nos cuentas

Pues la suerte que has tenido. Ademas q al cahavl se le veia buena persona pero me hizo desconfiar un poco q a casi todo lo q le preguntabas te decia q eso lo habia hecho su mecanico de confianza...que vaya mierda de mecanico...en fin q paso de darle vueltas...no creo q se meta en el post xq te aseguro q somos capaces de ir a la puerta de su casa de lo caliente q esta el tema...dejemos que la justicia actue a su manera xq sino se liara la de puertohurraco


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:23.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com