Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ya no aguanto mas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ya-no-aguanto-mas-1270/)

RAUL RR 13-nov-2009 09:57

Ya no aguanto mas
 
Pues eso que ya no aguanto mas de ver a mi Hondita escacharra y esta fin de semana la cargo en el remolque y el lunes la llevare al taller para que me den presupuesto y si no se sube mucho que por la apariencia que tiene supongo que no sera mucho la reparare y una cosa mas hecha para el dia de mi vuelta a los circuitos :ovacion:ovacion:ovacion
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas

ivhemo14 13-nov-2009 10:25

que susto con el titulo, buena si es para arreglar es buena para ti y para los talleres jeje, bueno que no sea mucho y se pueda arreglar con poco

Remix 13-nov-2009 11:07

Haces muy bien en arreglar la moto, y asi te vas animando para el final de tu recuperacion que me imagino que ya te quedara poco. y en pocos meses estar de nuevo por las pistas de los circuitos.
Suerte con la reparacion de la burra y tb con tu pata.:D

Doohan05 13-nov-2009 11:46

Vesinoo me alegro muxo. Que sea poco ese presupuesto ;)

Saludoos.

roncho 13-nov-2009 12:29

Bueno me alegro, otro pasito mas para tu puesta de largo de nuevo.

luc 13-nov-2009 12:33

Ya verás que content@s se ponen en casa:rolleyes:.........animo Raul,que en nada estarás dandole fuerte otra vez..............

Salu2:birras:birras

Toro 7 13-nov-2009 14:12

DI QUE SI RAÚL, HAY QUE SER POSITIVO, A REPARARLA QUE ESTO ACELERARÁ TU RECUPERACIÓN, COMO DICE UN AMIGO MIO "DURO Y A LA CRESTA":birras:birras

esscu600 13-nov-2009 17:57

Ánimo compañero!!!eso seguro que hace que te entren mas ganas de recuperarte lo más rápido posible, seguro que pronto esta dando guerra en los circuitos con esa peazo de Honda!!!:birras

Mariajo 13-nov-2009 19:30

olé ! ojalá no sea muy grande la factura de la reparación ;) , si necesitas algunas piezas de segundamano.. tengo un amigo en la torre de la horadada con un desguace ;)

Chispi 13-nov-2009 19:39

lo mismo que te dice la mursi, al lao de mi casa, al lao literalmente esta MOTO YE, ademas tienes EL ARRASTRON en guadalajara que tambien me pilla mas o menos cerca y son buena gente....

Animo y adelante, y cuando la tengas arreglada vendela y comprate una KAWA :parto:parto:parto:parto que tarde o temprano tendras que llevar una MOTO:D:D


:birras:birras:birras:birras

RAUL RR 13-nov-2009 20:53

Muchas gracias a tod@s seguro que me recupero mas rapido al tener a mi Hondica en casica reparada :ovacion:ovacion:ovacion
Mursi y Chispi tendre en cuenta el ofrecimiento pero creo que no sera necesario porque como dije la tia put_a se izo lo minimo solo tiene la araña rota y la tapa del motor rota todo el golpe se lo llevo el protector anticaidas :god:god:god y la tapa se rompio porque el protector se doblo hacia dentro y me hizo un bujero roto2

Fire_ 13-nov-2009 23:08

Raul pensaba que el post iba a ir de desesperacion por la rehabilitacion o algo asi, y veo que no, que mas bien son las ganas que tienes ya de montar. Me alegro que arregles tu jondita, y tu animo y cada dia es uno menos, poco a poco llegara el momento de volver a rodar. Talue tiu ;-P

diegop 15-nov-2009 13:37

me alegra que te animes, a dejar "niquelá" la honda:plas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:50.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com