![]() |
Necesito unas chucehes urgente a precio anticrisis
Hola necesito un par de cosas de forma casi urgente a precio de crisis......... que voy medio tieso, vi cosas en una tienda de las que se anuncian pero no lo tenia todo aver si alguien tiene todo en stock y me puede servir rapido las cosas.
- Caballete de hierro marca ITR delantero universal - Caballete ITR trasero universal fabricado en hierro para diábolo y basculante - Diabolos de 10mm ( esto es para mi kawa er6n de calle) - Protectores carenado y los que van en los ejes para mi cbr 600 rr 2005 Me urge lo necesitaria tener en casa como tarde el jueves.......... Saludos y gracias Sebas |
Cita:
|
Cita:
Salut Sebas |
Cita:
|
Si ya has contactado con Robert y no puede, habla con @dapol que trabaja todo lo que necesitas.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Llámale el lunes a partir de las 10h y seguramente tengas todo para el jueves, Roberto trabaja con todo el catálogo de ITR aunque no esté colgado en la web, del resto sin problemas ;) |
Hola y amande privados a los dos, a ver si alguien me responde ya que lo necesito para montar el finde.
Si alguien mas lo lleva a este material que contacte conmigo. Salut y gracias Sebas |
Yo te puedo servir juego de caballes y diabolos a precio rompedor , lo tendrias el jueves , Baleares son 48h , el resto necesitaria mas tiempo .
Saludos |
Cita:
Plazo de entrega unos 4-5 dias, lo de puig seria lo que mas tardaria, lo demas lo podrias tener en 48H. Con cualquier duda, aqui nos tienes.:birras |
Hola Mp Contestados a todos, gracias por todo
Salut y gasssssssss Sebas |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:21. |