![]() |
Que hago mal con los calentadores???
Hola no se que me pasa con los calentadores pero los he estrenado hoy en el jarama y cuando los monto(soy muy cuidadoso) y en la primera tanda bien,la segunda tambien bien,
Pero en la tercera se han quemado (un poquito por dentro una de las ondulaciones de las resistencias del delantero, En la cuarta me ha pasado lo mismo con el trasero. Es muy poquito en ambos calentadores pero lo que no quiero es que en proximas tandas vaya a mas o se jodan mucho por otro sitio. Lo que mas me jode es que yo los calentadores los ponía con mimo sin ninguna arruga,bien estirados la moto en los caballetes etc...todo como pone en algun post del foro y según acosejais.Y a mi compañero de box y amigo que es un jodido aragán (mejor dicho ARAGÁN porque es un aragan de los grandes) que ponía los calentadores muy arrugado,torcidos,colgando por algunos sitios,apelmazados por otros,vamos que si los veis alguno le pega y todo. Mismas ruedas misma,medida,mismos calentadores. ¡¡¡¡Que coño hago mal!!!! SOS |
Que marca de calentadores es?
|
Itr analogicos
|
El problema tb es como los dejas al quitarlos, que quden estirados y desenchufados.
|
Cita:
Tiene cojones |
Pues son unos buenos calentadores.
|
Si luego han seguido funcionando de maravilla,pero se ve por dentro la tela amarilla del quemazo y lo que no quiero es que se rompan por un mal uso (ni por nada claro) en proximas rodadas.
|
hombre siempre hay posibilidad de ke sea defecto de fabrica, pero es indudable ke estos calentadores estan mas ke probados su fiabiladad y su calidad
|
Cita:
Encima cuando le digo a mi amigo que se le iban a quemar por ponerlos arrugados me dice que soy muy finolis.Le había dao una patada en los cojon.....s cuando he visto los mios. |
Sí el tejido esta simplemente marcado de color café clarito y el tejido no está duro es normal que se marque así.
|
Yo tambien lo tengo marcado en el trasero, pero van de lujo ,sin problemas
|
Ops
En la proxima rodada se los cambias a tu amigo, y a ver que cara pone, por lo menos te hechas unas risas.
Ya he visto alguno que hace lo que comentas, yo tengo unos nuevos en el garaje esperando a que los use, y alguno me ha dicho que eso me podia pasar. Aun que tuviera un cuidado de mil narices. Saludos |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Esta foto es una que he encontrado en internet pero los mios no estan ni una cuarta parte que estos.
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:25. |