Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Que hago mal con los calentadores??? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/que-hago-mal-con-los-calentadores-12679/)

adatie 07-abr-2012 18:38

Que hago mal con los calentadores???
 
Hola no se que me pasa con los calentadores pero los he estrenado hoy en el jarama y cuando los monto(soy muy cuidadoso) y en la primera tanda bien,la segunda tambien bien,
Pero en la tercera se han quemado (un poquito por dentro una de las ondulaciones de las resistencias del delantero,
En la cuarta me ha pasado lo mismo con el trasero.
Es muy poquito en ambos calentadores pero lo que no quiero es que en proximas tandas vaya a mas o se jodan mucho por otro sitio.
Lo que mas me jode es que yo los calentadores los ponía con mimo sin ninguna arruga,bien estirados la moto en los caballetes etc...todo como pone en algun post del foro y según acosejais.Y a mi compañero de box y amigo que es un jodido aragán (mejor dicho ARAGÁN porque es un aragan de los grandes) que ponía los calentadores muy arrugado,torcidos,colgando por algunos sitios,apelmazados por otros,vamos que si los veis alguno le pega y todo.
Mismas ruedas misma,medida,mismos calentadores.
¡¡¡¡Que coño hago mal!!!! SOS

_JR_ 07-abr-2012 19:03

Que marca de calentadores es?

adatie 07-abr-2012 19:05

Itr analogicos

Hospitality Motobox 07-abr-2012 19:06

El problema tb es como los dejas al quitarlos, que quden estirados y desenchufados.

adatie 07-abr-2012 20:03

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 200141)
El problema tb es como los dejas al quitarlos, que quden estirados y desenchufados.

Desanchufados y completamente estirados.Y mi amigo hechos un ruguño.
Tiene cojones

rueda entre semana 07-abr-2012 20:19

Pues son unos buenos calentadores.

adatie 07-abr-2012 20:25

Si luego han seguido funcionando de maravilla,pero se ve por dentro la tela amarilla del quemazo y lo que no quiero es que se rompan por un mal uso (ni por nada claro) en proximas rodadas.

jacomoto 07-abr-2012 20:28

hombre siempre hay posibilidad de ke sea defecto de fabrica, pero es indudable ke estos calentadores estan mas ke probados su fiabiladad y su calidad

adatie 07-abr-2012 20:36

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 200174)
hombre siempre hay posibilidad de ke sea defecto de fabrica, pero es indudable ke estos calentadores estan mas ke probados su fiabiladad y su calidad

En una rueda vale pero ¿en las dos?
Encima cuando le digo a mi amigo que se le iban a quemar por ponerlos arrugados me dice que soy muy finolis.Le había dao una patada en los cojon.....s cuando he visto los mios.

Dapol 07-abr-2012 20:43

Sí el tejido esta simplemente marcado de color café clarito y el tejido no está duro es normal que se marque así.

tinoko 07-abr-2012 20:50

Yo tambien lo tengo marcado en el trasero, pero van de lujo ,sin problemas

Dasil 07-abr-2012 20:50

Ops
 
En la proxima rodada se los cambias a tu amigo, y a ver que cara pone, por lo menos te hechas unas risas.
Ya he visto alguno que hace lo que comentas, yo tengo unos nuevos en el garaje esperando a que los use, y alguno me ha dicho que eso me podia pasar. Aun que tuviera un cuidado de mil narices.
Saludos

adatie 07-abr-2012 20:51

1 Archivo(s) adjunto(s)
Esta foto es una que he encontrado en internet pero los mios no estan ni una cuarta parte que estos.

adatie 07-abr-2012 20:54

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 200182)
En la proxima rodada se los cambias a tu amigo, y a ver que cara pone, por lo menos te hechas unas risas.
Ya he visto alguno que hace lo que comentas, yo tengo unos nuevos en el garaje esperando a que los use, y alguno me ha dicho que eso me podia pasar. Aun que tuviera un cuidado de mil narices.
Saludos

Se los he intentado dar el cambiazo pero el cabronazo se ha dado cuenta y ademas como el que no se fiaba de mi amigo soy yo y los he puesto mis iniciales en la etiqueta.jejeje


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com