![]() |
La moto del futuro?
Holas!
Hace ya un tiempo que se ha empezado ha desarrollar la moto eléctrica, si, pero en este caso para competir en los circuitos. SWIGZ es la marca que corre, y por lo que se ve en el vídeo, quedan 2ª y 3ª corriendo contra motos de gasolina. El sonido deja un poco que desear (parece un molinillo), pero en potencia y par no creo que envidie a la moto clásica. Espero que disfrutéis. No se insertar el vídeo, os dejo el enlace. http://youtu.be/RIMQ0c7JKIU |
no me parace nada divertida la moto, sin cambio no mola mucho
|
Donde se ponga un motor de gasolina que se quite todo lo demas,la electricidad para las bombillas
|
El año pasado me dejaron una para probarla por la ciudad y la verdad es que echaba de menos el run run del motor 😄😄 no hacía nada de ruido y la aceleración era bastante buena.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Madre mía como se come las rectas la moto esta, que pasadas les mete....
|
La moto corre y el tío que la pilota parece que frena bastante bien...pero en el video, cuando la R1 abre el grifo desaparece...supongo que con el tiempo andarán tanto o más que cualquier mil de las actuales........yo también echo de menos el sonido del motor,pero las generaciones que vienen seguro que no lo echarán tanto de menos como nosotros, a poco que consigan abaratar costes creo que serán el futuro..
|
llamadme clasico pero el aullido de mi moto me hace sentir tan bien como cuando tumbo,engrano marchas o apuro la frenada,espero no tener que llegar a ver que no me quede mas opcion que comprarme una de estas
|
Esta muy.conseguido... Nos guste o no.... (que no me gusta) es el futuro... Corre cómo un tiro! Me da un poco de cague pq parece un OVNI, pero tranquilos! Ya inventara algo yoshimura jajaja
|
q diferencia q hay a la hora de abrir gas la yamaha :leche.no me mola nada sin el cambio de marchas y el sonido es una mierda .
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:13. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com