Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   se vende Wilock (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/se-vende-wilock-12620/)

wile 04-abr-2012 18:28

se vende Wilock
 
un compi vende su Wilock: funciona perfectamente, tiene la tarjeta de seguridad, las copias de las llaves, etc.

entrega en mano (ya está desatornillado) en Madrid. Lo vende por 350€

si os interesa llamadle al 660362962, o escribidle a rchavi@gmail.com

un saludo! :birras

Pit 04-abr-2012 18:35

Hace unos días buscabas uno y ahora un compañero tuyo vende el suyo......que casualidades tiene la vida.

QUe tenga suerte con la venta.

moreoner6r 04-abr-2012 19:48

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 199085)
Hace unos días buscabas uno y ahora un compañero tuyo vende el suyo......que casualidades tiene la vida.

QUe tenga suerte con la venta.

:rolleyes::cool: A mi tampoco me cuadra mucho, pero bueno, el mundo es muy raro

wile 04-abr-2012 20:05

es cierto, tenéis todo el derecho a una explicación: la semana pasada andaba desesperado por uno, pero después de haber localizado uno, y haber ido a por él, me di cuenta que no es lo que necesito. No me esperaba que pesara tantísimo (fuimos a por él y entre dos amigos no pudimos cargarlo en el coche), y el inventor del Wilock me cobraba 80€ por llevarlo. Total, que hoy me he tirado todo el día dándole vueltas, y al final he decidido que voy a poner una argolla y anclarla al suelo. No es lo más seguro, pero no quiero gastarme tantos €€€ es una moto que no vale más de 3.000€. Hoy se lo he dicho al dueño, con el cual ya había quedado en que me lo llevaba. Para compensarle las molestias, porque sé lo que es que te "dejen tirado" en la venta por internet entre particulares, le he dicho que le echo una mano moviendo el anuncio por algún foro, ya que él no se maneja mucho con internet.

Esa es la historia, como veis ninguna cosa rara ;)

Pit 04-abr-2012 20:48

Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 199131)
es cierto, tenéis todo el derecho a una explicación: la semana pasada andaba desesperado por uno, pero después de haber localizado uno, y haber ido a por él, me di cuenta que no es lo que necesito. No me esperaba que pesara tantísimo (fuimos a por él y entre dos amigos no pudimos cargarlo en el coche), y el inventor del Wilock me cobraba 80€ por llevarlo. Total, que hoy me he tirado todo el día dándole vueltas, y al final he decidido que voy a poner una argolla y anclarla al suelo. No es lo más seguro, pero no quiero gastarme tantos €€€ es una moto que no vale más de 3.000€. Hoy se lo he dicho al dueño, con el cual ya había quedado en que me lo llevaba. Para compensarle las molestias, porque sé lo que es que te "dejen tirado" en la venta por internet entre particulares, le he dicho que le echo una mano moviendo el anuncio por algún foro, ya que él no se maneja mucho con internet.

Esa es la historia, como veis ninguna cosa rara ;)

Aclarado y buen detalle por tu parte.

Zeratul 19-may-2012 19:22

Tienes un privado.

posadas 22-may-2012 18:58

¿ya esta vendido?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com