Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Duda entre dos gomas (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/duda-entre-dos-gomas-12617/)

xerxio_gixer 04-abr-2012 16:15

Duda entre dos gomas
 
Buenas.

Pues como toca cambio de neumaticos, me estoy planteando montar o los pirelli diablo supercorsa, que ya he montado y me han gustado mucho. O los nuevos michelin power cup. De estos no se nada, ,antes habia montado los power race, y me gustaba hasta que me fui al suelo y les pille mania!!:cabeza

A ver si podeis echarme una mano y me acabo de decidir.

Para los vendedores acepto oferta para un juego en 120/180 compuestos medio:lol:lol

brigada 04-abr-2012 19:59

Cita:

Originalmente publicado por xerxio_gixer (Post 199026)
Buenas.

Pues como toca cambio de neumaticos, me estoy planteando montar o los pirelli diablo supercorsa, que ya he montado y me han gustado mucho. O los nuevos michelin power cup. De estos no se nada, ,antes habia montado los power race, y me gustaba hasta que me fui al suelo y les pille mania!!:cabeza

A ver si podeis echarme una mano y me acabo de decidir.

Para los vendedores acepto oferta para un juego en 120/180 compuestos medio:lol:lol

Holo los power cup han dado un gran salto hacia delante respecto de los one,los supercorsa siguen siendo unos buenisimos neumaticos
Pero el que no prueba no sabe:gayer yo probaria los cup:birras

xerxio_gixer 04-abr-2012 23:06

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 199127)
Holo los power cup han dado un gran salto hacia delante respecto de los one,los supercorsa siguen siendo unos buenisimos neumaticos
Pero el que no prueba no sabe:gayer yo probaria los cup:birras

Yo los one no los he llegado a probar, pero si los race. Y lo malo que encontre a estos, es que tienen que estar bien calientes para que funcionen. Cosa que con los pirelli no he notado....

Me joderia gastarme la pasta en los cup y tener que desprenderme de ellos porque no me convenzan... y la verdad que no esta la cosa para probar:cabeza

brigada 04-abr-2012 23:23

Cita:

Originalmente publicado por xerxio_gixer (Post 199224)
Yo los one no los he llegado a probar, pero si los race. Y lo malo que encontre a estos, es que tienen que estar bien calientes para que funcionen. Cosa que con los pirelli no he notado....

Me joderia gastarme la pasta en los cup y tener que desprenderme de ellos porque no me convenzan... y la verdad que no esta la cosa para probar:cabeza

:confused:pues entonces no entiendo tu consulta sigue con los supercorsa que vas a tiro seguro:birras

derrape 05-abr-2012 10:41

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 199230)
:confused:pues entonces no entiendo tu consulta sigue con los supercorsa que vas a tiro seguro:birras

++++++111111111

Si no quieres cambiar realmente, ¿para qué preguntas?
Yo soy de metzeler llevo como unos 10 juegos, pero me a picado el gusanillo de probar los michelin power cup, y ya sabes si no pruebas de vez en cuando te quedas estancado!!!
Que no te gusta, pues ya sabes vuelves a lo tuyo que sabes seguro que funciona y no pasa nada:birras:birras:birras

Deyvid 05-abr-2012 11:35

Xerxio, tu con unos road race ya vas sobraoooo!! :parto

Con cualquiera de los 2 irás bien. No te rayes mucho. A ver si coincidimos. Donde vas a rodar?

xerxio_gixer 05-abr-2012 11:39

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 199230)
:confused:pues entonces no entiendo tu consulta sigue con los supercorsa que vas a tiro seguro:birras

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 199286)
++++++111111111

Si no quieres cambiar realmente, ¿para qué preguntas?
Yo soy de metzeler llevo como unos 10 juegos, pero me a picado el gusanillo de probar los michelin power cup, y ya sabes si no pruebas de vez en cuando te quedas estancado!!!
Que no te gusta, pues ya sabes vuelves a lo tuyo que sabes seguro que funciona y no pasa nada:birras:birras:birras

Pregunto porque con los michelin anteriores me fui al suelo sin saber porque y sin aviso previo.
Monte pirelli para probar otra cosa, y me gusto.
Pero ahora quiero montar otro neumatico mas economico. Y michelin tiene las ofertas del cupon de rodada...
Lo ves bien ahora que pregunte???:birras:birras

xerxio_gixer 05-abr-2012 11:40

Cita:

Originalmente publicado por Deyvid (Post 199316)
Xerxio, tu con unos road race ya vas sobraoooo!! :parto

Con cualquiera de los 2 irás bien. No te rayes mucho. A ver si coincidimos. Donde vas a rodar?

Mamona... :bang:bang

Intentare ir a rodar para el finde del 22, si el tiempo lo permite. Supongo que con el flipy a alcarras:lol:lol:lol

Deyvid 05-abr-2012 13:22

Cita:

Originalmente publicado por xerxio_gixer (Post 199319)
Mamona... :bang:bang

Intentare ir a rodar para el finde del 22, si el tiempo lo permite. Supongo que con el flipy a alcarras:lol:lol:lol

A ver si tengo la moto lista y me puedo apuntar. Hay ganas ya de meterle a la circuitera.

derrape 06-abr-2012 15:28

Cita:

Originalmente publicado por xerxio_gixer (Post 199318)
Pregunto porque con los michelin anteriores me fui al suelo sin saber porque y sin aviso previo.
Monte pirelli para probar otra cosa, y me gusto.
Pero ahora quiero montar otro neumatico mas economico. Y michelin tiene las ofertas del cupon de rodada...
Lo ves bien ahora que pregunte???:birras:birras

Si yo fuera a entrar ahora me quedaría de cabeza con los michelines cup por 200 euros, aparte rodada claro.
Respecto a la caída con los otros michelín puede ser por mil cosas y que tu solo los achaques a las cubiertas. Yo he llevado los michelin pilot y esos se iban de golpe pero volvian a agarrar, te daban el susto pero de hay a tirarme pues la verdad que no, pero recuerda, BUSCA, COMPARE Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR COMPRELO !!!!!!! :x


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com