Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   ¿Qué aceite le poneis a vuestras circuiteras? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/que-aceite-le-poneis-vuestras-circuiteras-12581/)

bluebuell 03-abr-2012 13:26

¿Qué aceite le poneis a vuestras circuiteras?
 
Hola. Resulta que gracias a un amigo he encontrado una web de aceites con unos precios cojonudos. Tengo que comprar un aceite un poquito especial para mi moto de calle, una buell. Y he pensado en aprovechar y pedir tambien aceite para mi circuitera. Aunque todavia no le hace falta el cambio, asi ya lo tengo y me ahorro los portes para la proxima vez.

La primera vex que le cambie el aceite (la unica por ahora). Un amigo que controla del tema me recomendo el Catrol GPS 10w40. Pero en esta web no esta este aceite. Y encima lo he buscado en la web de Castrol y tampoco aparece. Solo aparece uno llamado Power1.

La verdad es que me parece un poco raro, porque se lo cambie hace solo 3 meses, sera el Power1 su sustituto??

Por cierto, la moto es una GSXR 600 k5 y vivo en sevilla, por el tema de temperaturas y demas...

La web es www.lubricantes-online.com. Tambien por si alguien les ha comprado cosas que me de referencias, vaya a ser que despues sea aceite de girasol en botella de Castrol, no se si me entendeis, jajaja.

Un saludoy gracias.

moreoner6r 03-abr-2012 15:52

Yo le meto a la Honda cbr 900 el Yamalube 10w40.Y la moto va muy bien. La jodia quema aceite que es una pasada,pero bueno,carburacion y motor antiguo.Que le vas a pedirrr!!!!!

Kaze 03-abr-2012 21:00

Yo le echo castrol power1 racing 10w50 a mi moto y a todas las deportivas q suelo hacerle las revisiones.
Es un aceite bastante bueno y no he tenido ningún problema en absoluto con ninguna moto.
Lo utilizo tanto en calle como en circuito.
Preguntale a @dapol q también tiene buenos precios.
Un saludo paisano.

j.mito 03-abr-2012 21:31

Motul 5100 creo k era 10.40

wooze 03-abr-2012 21:37

Castrol GPS 15W50... y cambio cada 3-4 rodadas incluyendo siempre filtro.

He comprado muchas veces en Lubricantes On Line y sin problemas. Sirven rápido y bien.

Un saludo.

~

CONRRAX 04-abr-2012 00:24

El castrol GPS 10w40 ha sido sustituido por Power1 10w40....no lo confundas con el Power1 racing

BRUJA 04-abr-2012 08:34

oferta aceite castrol
 
echale un vistazo a las ofertas que tengo de castrol,lo puedes recojer aqui en dos hermanas y asin ahorrarte los portes.
para los demas compañeros los portes son unos 5€ si hubiera alguien interesado y hubiera que mandarlos;)
http://www.todocircuito.com/foro/com...eticion-11709/

si quieres el domingo voy a la rodada de monteblanco y te lo podria entregar alli ;)

bluebuell 04-abr-2012 12:49

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 198788)
echale un vistazo a las ofertas que tengo de castrol,lo puedes recojer aqui en dos hermanas y asin ahorrarte los portes.
para los demas compañeros los portes son unos 5€ si hubiera alguien interesado y hubiera que mandarlos;)
http://www.todocircuito.com/foro/com...eticion-11709/

si quieres el domingo voy a la rodada de monteblanco y te lo podria entregar alli ;)

Muchas gracias a todos por las respuestas. Bruja al final no voy a comprar aceite para la circuitera xq se me han metido por medio comprar unas pastillas de freno y este mes ya no doy abasto. De todas maneras la proxima vez te lo pillo a ti y los recojo en 4 tetas, que el precio es cojonudo!

De momento ya para la semana que viene pillare el de la buell, que segun el manual lleva aceite para motores diesel... Lo suyo ya seria que le pudiera echar gasoil y asi me ahorraba algo que no veas como traga la perra roto2

Un saludo y nos vemos el domingo, a ver si el tiempo acompaña!

aceitera 04-abr-2012 13:02

Yo utilizo mobil racing 15W50

Saki47 05-abr-2012 13:32

TANTO POR CONSUMO COMO POR PRESTACIONES:

CASTROL POWER 1 RACING 10W50 y mas teniendo en cuenta las temperaturas de andalucía.

V'sss

Dapol 05-abr-2012 14:00

Para la circuitera el castrol power 1 racing 10w50 sin duda..

Hospitality Motobox 05-abr-2012 14:53

Yamalube 10w40

Castrol 10w50

Repsol Racing 5w40 (R6R Carreras y S1000RR) Aceite BRUTAL y muy bien de precio.

Pero vamos, mirad que cumpla el JASO MA2, y Api SJ Minimo!!

Saludos

cgc 05-abr-2012 20:41

Y el motorrex 10 60?

dicon 09-abr-2012 20:39

Yo pondria para circuito castrol power1 racing y para calle uno de castro pero mas barato (no recuerdo el modelo ahora)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com