Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Otro circuiterooo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/otro-circuiterooo-1254/)

Doohan05 10-nov-2009 19:57

Otro circuiterooo
 
Hola pilotazoooos.

Bueno decir que vengo por La_mursi, me ha pegado el link y le he echao un ojo y veo buen rollito por aquí ;).

Me llamo Raúl, 24 años, soy de un pueblo de Alicante... y ya no digo mas no os de por violarme! :D:D

Pues a lo que voy. Los circuitos me encantan, he echo cositas en ellos, y le he echado un vistazo a una copa que estais organizando en plan amiguetes y me ha gustado el tema. No estoy muy motivado para hacer rodadas (este año no he ido ni a una) pero en este rollito y haciendo confianza con vosotros/as se hace divertido. Así que ahora mismo me voy al apartado de la copa y guardo dorsal hasta saber que fechas y tal y poder confirmar.

Saludoooos!.

Mariajo 10-nov-2009 20:04

pero pakete aún quieres más confianza conmigo?? :leche ja,ja,ja

Bienvenido y a ver si vas desempolvando el penco pal circuito y te dejas el domingueo :x:x:x

Chispi 10-nov-2009 20:06

Cita:

Originalmente publicado por Doohan05 (Post 11880)
Hola pilotazoooos.

Bueno decir que vengo por La_mursi, me ha pegado el link y le he echao un ojo y veo buen rollito por aquí ;).

Me llamo Raúl, 24 años, soy de un pueblo de Alicante... y ya no digo mas no os de por violarme! :D:D

Pues a lo que voy. Los circuitos me encantan, he echo cositas en ellos, y le he echado un vistazo a una copa que estais organizando en plan amiguetes y me ha gustado el tema. No estoy muy motivado para hacer rodadas (este año no he ido ni a una) pero en este rollito y haciendo confianza con vosotros/as se hace divertido. Así que ahora mismo me voy al apartado de la copa y guardo dorsal hasta saber que fechas y tal y poder confirmar.

Saludoooos!.

Bienvenido!!!! :one te perdonamos lo de ser amigo de la mursi :parto:parto:parto siempre y cuando te pagues unas cervecillas :birras:birras:birras

Remix 10-nov-2009 20:33

Bienvenido al foro!!:bye

Buen nombre doohan:birras:birras

Con ese nombre tienes que ir mas a circuito y dejar las carrrrrreterrrrra

RAUL RR 10-nov-2009 20:46

Bienvenido!!! tocallo y encima somos de la misma zona pero no te lo digo porque el que no se fia no es de fiar :parto:parto:parto:parto:parto:x:x

oscar 10-nov-2009 20:53

bienvenido .. ponte comodo.:)

Fire_ 10-nov-2009 21:24

Bienvenido al foro tiu, a ver si es verdad y te animas a venirte a Cartagena el 20 de Diciembre si se hace para ir tomando cuerpo para el Cono-GP ;-P

Diablo 10-nov-2009 21:30

Bienvenido Doohan !

Soy fan tuyo de toda la vida,aunque ahora me tire mas rossi jejejejejej

Un saludo desde los madriles

Toro 7 10-nov-2009 21:32

Bienvenido al foro¡¡¡:birras:birras:birras

Inscribete en la copa, ya veras que bien te lo pasas con estos "canallas"

Doohan05 10-nov-2009 21:41

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 11882)
pero pakete aún quieres más confianza conmigo?? :leche ja,ja,ja
Bienvenido y a ver si vas desempolvando el penco pal circuito y te dejas el domingueo :x:x:x

Sí, aun necesito mas confianza contigo, no te he quitado las pegatinas aun jajajaja.

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 11883)
Bienvenido!!!! :one te perdonamos lo de ser amigo de la mursi :parto:parto:parto siempre y cuando te pagues unas cervecillas :birras:birras:birras

Eso esta exo!!! :birras:birras

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 11893)
Bienvenido al foro!!:bye

Buen nombre doohan:birras:birras

Con ese nombre tienes que ir mas a circuito y dejar las carrrrrreterrrrra

Es que empecé en los circuitos, carreritas, etc. pero luego ya a la carretera con los amiguetes, de tranki. Con alguna rodada esporádica a lo largo del año pasado jeje.

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 11894)
Bienvenido!!! tocallo y encima somos de la misma zona pero no te lo digo porque el que no se fia no es de fiar :parto:parto:parto:parto:parto:x:x

jajajajaja. Yo soy de Novelda. Ahora te fias mas de mí? Fíate fíate que en tener ocasión te haré un por fuera... tocayo!! :x:x

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 11913)
Bienvenido al foro tiu, a ver si es verdad y te animas a venirte a Cartagena el 20 de Diciembre si se hace para ir tomando cuerpo para el Cono-GP ;-P

El 20 de diciembre??? buffff que fecha no? no se no se.... lo tendré en cuenta pero no prometo nada:):)

Cita:

Originalmente publicado por z1000diablo (Post 11918)
Bienvenido Doohan !

Soy fan tuyo de toda la vida,aunque ahora me tire mas rossi jejejejejej

Un saludo desde los madriles

Lógico, yo me he ido a la mala vida y ahora es mejor ser de Rossi.... :parto:parto


Gracias por la bienvenida circuiteros!.

ANTONIO-RUBIO 11-nov-2009 05:35

Bienvenido Doohan!!!! :birras:birras:birras

roncho 11-nov-2009 06:46

Bienvenido!!!!:birras:birras:birras

nano24 11-nov-2009 08:28

un saludo doohan espero q te diviertas :birras:birras

RAUL RR 11-nov-2009 12:08

Hola tocayo venga me fiare de ti pero eso de por fuera jeje esta por verse:x:x
Yo soy de Villena pero vivo en Biar :rolleyes: tira mas dos tetas que dos carretas :babas
Pues nada ya sabes aqui tienes un compañero para lo que necesites :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com