![]() |
Sobre cambios de aceite
Cada cuantas rodadas le cambiais el aceite y filtro a la circuitera. Y el filtro del aire, cada cuanto lo limpiais. Yo se lo acabo de cambiar a la mía, y tenía pensado hacerle cinco o seís rodadas, como lo veís, son muchas, o podía hacerle más???
Y ya puestos, el kit de arrastre mio tiene 20000kms, le aguanto hasta los 30000 o lo cambio antes (uso casi todo de calle, con 4 rodadas)??? :plata |
El aceite sobre las 4/5 rodadas.
Limpiar el filtro cada vez que me acuerdo jjjj...el kit de cadena cuendo la veo regular...ahora llevo cadena nueva y solo llevo tres rodadas y ya esta casi pa cambiar pero pork la k puse es una porkeria sino echo el año con ella trankilamente.la mejor did serie oro.la cadena sino la ves mala para que cambiarla... |
Hola Luis
El aceite lo cambio cada 4 rodadas y aprovecho para limpiar el filtro. El kit de arrastre lo tengo que cambiar, pero la moto de calle, que tiene 24000 km; a la circuitera se lo miraré a los 3000 km... Un saludete... |
Cita:
|
Aceite y filtro de aceite cada 4 rodadas max 5, el filtro de aire cada dos cambios mas o menos.
|
Yo aceite y filtro de aceite cada 4/5 rodadas como mucho, y el filtro del aire cada vez que entro se lo limpio ( llámame tikismikis), kit de transmisión cada temporada pongo uno nuevo.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:22. |