Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Kotarr!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/kotarr-12490/)

ninja98 31-mar-2012 14:20

Kotarr!!!
 
Hola que me podeis decir del circuito de Kotarr, como esta para rodar con una 750cc, yo he rodado en Albacete y Cheste pero ahora por proximidad me planteo este circuito pero nunco lo he visto, solo por videos, supongo que es pequeño pero es suficiente?
:birras

GabiRR 31-mar-2012 14:27

A ver kotar @Mieres lo usa como circuito escuela, tengo entendido que es muy técnico para aprender y entrenar ideal.

VALENTINO46 31-mar-2012 15:14

Yo estuve un par de veces con @Mieres el año pasado y la verdad muy bien pero claro dentro de que es un circuito pequeño, si esperas poner la moto a 200 olvídate, pero de hacer curvas te vas a cansar, todas las que quieras.....

danonino 01-abr-2012 23:35

Revienta y es muy tecnico
Aprendes a trazar y a ir fino y sobre todo a ganar resistencia ya que no tienes descanso

cobrety56 02-abr-2012 00:01

con 15 minutos seguidos en kottar, sudas como si hubiese corrido la maratón delante de un león sudafricano en celo.:parto:parto:parto:parto

no ahora enserio, yo entro con la 1000 y la verdad esque usas 1ª y 2ª con desarrollo de serie, 2ª y 3ª con un diente menos, te lo pasas bien, es el circuito en el que yo voy a enseñar a mi novia, siempre que vamos entre semana estamos solos y así hacemos y deshacemos...tienes ambos sentidos, uno más rapidillo (contra agujas) y otro más lento, y luego se puede hacer una recta trasera, acortando curvas.....si quieres aprender es muy pero que muy bueno.....

Roberto82 02-abr-2012 06:28

siempre que vamos entre semana estamos solos y así hacemos y deshacemos...tienes ambos sentidos, uno más rapidillo (contra agujas) y otro más lento, y luego se puede hacer una recta trasera, acortando curvas.....si quieres aprender es muy pero que muy bueno.....[/quote]

No sabia q se pudiera alquilar entre semana, me interesa, xcuanto te sale mas o menos?? Si pudieras informar un poco te lo agradezco.

nano24 02-abr-2012 07:18

Cita:

Originalmente publicado por ninja98 (Post 196882)
Hola que me podeis decir del circuito de Kotarr, como esta para rodar con una 750cc, yo he rodado en Albacete y Cheste pero ahora por proximidad me planteo este circuito pero nunco lo he visto, solo por videos, supongo que es pequeño pero es suficiente?
:birras

como te comenta el compi gabi, el MIERES RACING lo tiene como circuito. quien mejor te puede dar datos en el TIO MIERES. son unos makinas dando cursillos y rodando con ellos. un saludo.

CONRRAX 02-abr-2012 08:47

Cita:

Originalmente publicado por Roberto82 (Post 197426)
No sabia q se pudiera alquilar entre semana, me interesa, xcuanto te sale mas o menos?? Si pudieras informar un poco te lo agradezco.

Si no me equivoco son pista libre de 10 a 18 hrs por 50 euros de lunes a viernes....vamos que te hartas a dar vueltas, y tu te organizas los tiempos de tanda y tanda...como si no quieres parar mas que a repostar:D

Roberto82 02-abr-2012 09:41

Joer q guapo!! Y como se hace llegas alli y pagas o hay qllamar antes para confirmarlo. Sabeis telefonos o direcciones de correo?
Uff 50€ y yo q libro todos los martes jeje.

chuchi 02-abr-2012 11:30

Cita:

Originalmente publicado por Roberto82 (Post 197503)
Joer q guapo!! Y como se hace llegas alli y pagas o hay qllamar antes para confirmarlo. Sabeis telefonos o direcciones de correo?
Uff 50€ y yo q libro todos los martes jeje.

Hola Roberto82!!
Te paso los datos del circuito(sacados de su pagina)
Circuito de Velocidad Kotarr

Direccion: Carretera BU-V-9101. Carretera de Aranda.
Tubilla del Lago (Burgos)

Telf. Rubén Abejón: 630 98 16 44
E-mail: info@circuitokotarr.com

Yo tambien estoy pensando en ir un dia de diario y pegarme alli todo el dia para ajustar bien las suspensiones, si decides ir avisa y lo mismo me animo.(pero ay que llamar un dia antes como minimo)
Un saludo!!

ninja98 02-abr-2012 12:32

Joder si eso de los 50 l€uros es cierto me interesa mucho, hay que informarse bien si tiene que ser un numero determinado de gente y si solo hay que llamar el dia antes porque yo tengo dias libres por la semana pero siempre lo se con poca antelacion, y si nos animamos varios pues mejor.:birras

cobrety56 02-abr-2012 14:34

Cita:

Originalmente publicado por ninja98 (Post 197605)
Joder si eso de los 50 l€uros es cierto me interesa mucho, hay que informarse bien si tiene que ser un numero determinado de gente y si solo hay que llamar el dia antes porque yo tengo dias libres por la semana pero siempre lo se con poca antelacion, y si nos animamos varios pues mejor.:birras

si no tienes seguros son 50+20 de seguro....yo me hice el seguro anual de FCMM, es el que es credencial de entrenamientos y me costo 76 o 74 euros anuales y te vale para todos los circuito de la aecv:one....INCLUIDO KOTTAR....

como bien ta han dado los datos de su página, simplemente llamas el día antes y confirmas si tienen algo....aun así si hay coches o kart lo que hace el tio es hacer tandas de 20 minutos motos, 20 minutos kart, ya te he dicho que yo he ido mucho para enseñar a mi novia, y son muy majetes, a los que son asiduos a ir entre semana les tratan bien, hazme caso.

A DISFRUTAR :birras:birras:birras

por ciertto yo he ido solo, no hace falta número determinado....

Roberto82 02-abr-2012 21:35

Pues vaya alegria qme estoy llevando. Gracias a todos x la ayuda. Cuando vaya a ir aviso x si se anima alguien mas.

VALENTINO46 02-abr-2012 21:57

Hay ambulancia o algo por si te pegas una galleta buena? Porque yo creo que eso sería bastante importante.....que aunque sea un circuito pequeño he visto llevarse a más de uno por ostias en condiciones....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com