![]() |
Y al final ni llueve en Jerez en seman santa!!!
Pues eso que después de los líos con que iba a llover en semana santa en Jerez resulta que al final nos va hacer un sol estupendo jejeje estos del tiempo aciertan poco poco...
PD: Nota mental, mmm Circuito de Jerez, sol, playa, pescaito frito, cañitas, hambiente nocturno que semana santa me voy a pegar!!!roto2roto2roto2roto2 http://www.eltiempo.es/jerez-de-la-frontera.html# |
Pues yo ya había desembalado los peludos para llevarlos por que no las tenía todas conmigo pero así no los llevo y espacio que desocupo
|
...con lo bonito que es rodar en agua.....
|
estos del tiempo son unos capullos nos tienen en vilo :cabeza
Unas dan sol otras agua... broolin yo desde que he visto que esa pagina es la que da sol, es la unica que miro :parto:parto Ya me joderia meterme 2000 km y que lloviera. |
Cita:
|
Cita:
|
solecitoooo lo mejooor q no tengo muy buenos recuerdos de el años pasado¡ no por mi parte pero si de un buen amigo mio q trajimos la r1 un poko chafada
|
Cita:
PD yo salgo a pista en seco y tambíen en mojado! que somos leones o huevones!!! jajaja |
Cita:
|
...El agua pa los patos...
|
No te has dado cuenta de quien patrocina el tiempo en el telediario???
Como el tiempo lo patrocina repsol le untan al meterologo para que diga que va hacer bueno....y tu vas llenas el deposito y te vas para el sur frotandote las manos por que no llueve...y ellos las suyas por que suben el precio del combustible para Semana Santa. De ahi que difieran entre unos y otros:D |
Sí es que en mi tierra se está muy bien.....
|
Jehehr seguro que no llueve? id.contando.cuando esteis alli
|
Pues como estos del tiempo cambian todos los dias ahora da agua todo el diaaa uuuuffff jodido lo veooo ya veremos a ver si en estos dias q qdan cambian otra vez y da sol pa to el diaa¡¡ por q este gomas de agua no lleba jejjejeje
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:48. |