Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Instalaciones de los circuitos en españa (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/instalaciones-los-circuitos-en-espana-12444/)

koyo 29-mar-2012 14:23

Instalaciones de los circuitos en españa
 
EL DEBATE es Q TODOS RODAMOS EN CIRCUITOS,

MUCHOS OS QUEJAIS DE FALTA DE ESPACIO EN BOXES,

OTROS POR FALTA DE SERVICIOS (cafeterias, comedor) DECENTES,

OTROS DE INSTALACIONES.

Este último punto me llama mucho la atención por lo siguiente. Yo no se si esque soy rarito, o qué, pero cuando termino de hacer deporte o trabajar, o lo q sea q me haga sudar me gusta ducharme.

En este sentido para mi gusto de los que he probado, el circuito de ALMERIA es el mejor, con ducha, servicio y lavabo en cada box, y el peor con diferencia JEREZ que dispone de dos miserables duchas para todos los pilotos que no llevamos motorhome.

Me gustaría q dejarais vuestra opinión sobre el circuito que más y menos os gusta para cuando vayamos a alguno por primera vez no nos llevemos sorpresas.

GabiRR 29-mar-2012 14:30

A mi el que mas Monteblanco, amplio espacio servicio por box, aire, pantallas, restaurante con un menú a buen precio y ademas comestible (no como otros).
El que menos Cheste y Jerez dos circuitos del mundial me parecen que en ese sentido dejan mucho que desear.

adatie 29-mar-2012 14:32

Para mi albacete no esta mal,tambien es el unico circuito que he ido

danininja 29-mar-2012 14:35

un tema muy interesante, doy mi opinion de alcarras y castelloli

alcarras: el mejor cn diferencia, ducha y labavo en todos los boxes (sencillos pero alli estan) un buen restaurante y hasta picina.

castelloli: da gracias que tiene enchufes en los boxes y puedes conectar los calentadores

pollo 29-mar-2012 15:00

Yo de los que he estado por instalaciones el que peor el jarama, tiene el encanto de la historia pero hasta en los boxes.

Y el que mejor Los arcos, mucho espacio y baño en cada box

moreoner6r 29-mar-2012 16:41

En Braga hay dos enchufes (normales) por box.Nada de trifasicos,ni baño y lo de ducharte....a casa o al hotel jajajajaaja

CONRRAX 29-mar-2012 16:48

Las duchas en el de Albacete no estan mal...hay por lo menos 8, al lado de la cafeteria

dbo6 29-mar-2012 16:58

De los que conozco Alcañiz de lo mejor y Almería no está nada mal .....

jacomoto 29-mar-2012 18:26

estoy deacuerdo con @gabirr en ke monteblanco es de los mejores, tiene todo lo ke se necesita en el box, almeria es lo mas parecido pero eche de menos no tener aire en el box, en este link http://www.todocircuito.com/foro/tod...ircuitos-7521/ el forero @ALBERTOLESSIS no esta deacuerdo con esto y dice ke jerez es lo mas y no monteblanco, creo ke tiene acciones en el circuito de jerez porke es de lo peor ke he visto en boxes aun siendo 1 circuito mundialista.
PD: POR CIERTO TIENES RAZON @koyo, ERES 1 POCO RARITO :gayer

tinoko 29-mar-2012 18:42

Jerez deja mucho que desear,para mi de los circuitos que he visitado monteblanco y portimao de pu.... Madre

revolcones 29-mar-2012 19:09

Yo solo conozco cuatro:
-Alcarras: El mejor con diferencia, baño con ducha, restaurante nada caro y se come bien y piscina en veranito que mas se puede pedir.
-Montmelo: Si mundialista y con duchas, pero no al nivel que deberia.
-Castelloli: Lo que dice danininja suerte que tiene enchufes, por no tener no tiene ni paredes y los baños, pues....
-Calafat: En este no he corrido nunca, pero las instalaciones dejan bastante que desear y ademas caro de cojones.

Muy bien este post :birras :birras :birras :birras :birras

Piltraz 29-mar-2012 19:21

De los seis circuitos que conozco, por orden de peor a mejor los clasifico de la siguiente manera;

Calafat, sin comentarios, boxes tipo trasteros sin acceso directo a pista y con un solo enchufe, de baño ni hablamos, a tomar por el culo del box, la cafeteria es una carpa matada tambien con poca infraestructura.

Albacete, creo que casi todos conocemos las instalaciones

Cartagena y Cheste, para mi están a la par, con la única diferencia que en Cartagena por lo menos tienes una cafeteria abierta y en Cheste la cafeteria está pero brilla por su ausencia porque siempre me la he encontrado cerrada.

Almeria y Alcañiz, tambien más o menos a la par, con las diferencias que en Almeria los boxes son más grandes, pero en Alcañiz son mas nuevos y están un pasito por delante de los anteriores.

EL-CHUKY 29-mar-2012 19:33

Me llamareis raro
 
pos eso me llamareis raro pero veo mucho amariconamiento por aqui k si duchita k si no se que! ¨pero vamos yo me ducho sin falta cada dia 28 de FEBRERO, no ay nada mejor k llegar a casa y darle un besito a la parienta con todo el olor a Macho :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto

el hombre k es hombre tiene k Oler a caballo :parto:parto:parto:parto los demas son :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:maris:m aris

los raritos me llamaran de todo pero recordar k el febrero a sido hace dos dias y estoy limpito jajajajaja

jacomoto 29-mar-2012 19:50

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 196161)
pos eso me llamareis raro pero veo mucho amariconamiento por aqui k si duchita k si no se que! ¨pero vamos yo me ducho sin falta cada dia 28 de FEBRERO, no ay nada mejor k llegar a casa y darle un besito a la parienta con todo el olor a Macho :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto

el hombre k es hombre tiene k Oler a caballo :parto:parto:parto:parto los demas son :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:maris:m aris

los raritos me llamaran de todo pero recordar k el febrero a sido hace dos dias y estoy limpito jajajajaja

:parto:parto menos mal que es el 28,si llega a ser el 29 :parto:parto

koyo 29-mar-2012 19:52

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 196161)
pos eso me llamareis raro pero veo mucho amariconamiento por aqui k si duchita k si no se que! ¨pero vamos yo me ducho sin falta cada dia 28 de FEBRERO, no ay nada mejor k llegar a casa y darle un besito a la parienta con todo el olor a Macho :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto

el hombre k es hombre tiene k Oler a caballo :parto:parto:parto:parto los demas son :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:maris:m aris

los raritos me llamaran de todo pero recordar k el febrero a sido hace dos dias y estoy limpito jajajajaja

CHUKY, ESQUE no TE ACUERDAS DE UN AÑO PARA OTRO, QUE NO TE DUCHAS EL 28 DE FEBRERO, QUE ES EL 29, NO TE HABRÁS OLVIDADO, Q ESTE AÑO TE TOCABA,,:parto:parto:parto:parto

koyo 29-mar-2012 19:54

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 196016)
Para mi albacete no esta mal,tambien es el unico circuito que he ido

BUENO, ENTONCES LE DAREMOS 1 PUNTITO.
:one

EL-CHUKY 29-mar-2012 20:01

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 196170)
CHUKY, ESQUE no TE ACUERDAS DE UN AÑO PARA OTRO, QUE NO TE DUCHAS EL 28 DE FEBRERO, QUE ES EL 29, NO TE HABRÁS OLVIDADO, Q ESTE AÑO TE TOCABA,,:parto:parto:parto:parto

Joer tienes razon me estoy aciendo mayo y la memoria no perdona , si es caga dia 29 de febrero ( ya me parecia a mi k se me estaba estropeando la piel), bueno cada 29 de febrero y tb cuando llueve (por dentro) k todos sabemso k aqui en l norte llueve con frecuencia :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

koyo 29-mar-2012 20:13

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 196011)
el debate es q todos rodamos en circuitos,

muchos os quejais de falta de espacio en boxes,

otros por falta de servicios (cafeterias, comedor) decentes,

otros de instalaciones.

Este último punto me llama mucho la atención por lo siguiente. Yo no se si esque soy rarito, o qué, pero cuando termino de hacer deporte o trabajar, o lo q sea q me haga sudar me gusta ducharme.

En este sentido para mi gusto de los que he probado, el circuito de almeria es el mejor, con ducha, servicio y lavabo en cada box, y el peor con diferencia jerez que dispone de dos miserables duchas para todos los pilotos que no llevamos motorhome.

Me gustaría q dejarais vuestra opinión sobre el circuito que más y menos os gusta para cuando vayamos a alguno por primera vez no nos llevemos sorpresas.

de momento esto va así:

monte blanco- +3

almeria- +3

alcarrás- +3

alcañiz- +2

albacete- +2

portimaö- +2

los arcos- +1

cheste. -1

jarama.-1

braga. -1

calafat. -3

castellolí. -3

jerez. -4

wtunix 29-mar-2012 20:21

Ya que hay ranking de puntos voy a dar mi opinión.

Un punto positivo a Alcarras.

Puntos negativos a Calafat y Castelloli, a este ultimo encima no asfaltan ni de milagro y el circuito esta mas para una moto de enduro que una R.


saludos,

koyo 29-mar-2012 20:34

Actualizado

gaboco 29-mar-2012 20:48

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 196195)
Actualizado

Happy te espero para ver sbk este finde, y no eres rarito no eres HAPPY! :parto:parto:parto:parto:birras:birras:birras

r2l 29-mar-2012 20:53

yo conozco 4,a todos les pondria un punto positivo para la encuesta menos a kotarr,que no es que este mal del todo pero para mi humilde opinion no esta al nivel de los otros tres que son alcarras,alcañiz y los arcos

webster 29-mar-2012 21:37

Yo e estado en tres
Alcarras el mejor sin duda.
Calafat las instalaciones vale mas ni hablar, pero el trazado guapisino.
Castelloli pronto habra que poner-le tacos a la R.

_JR_ 29-mar-2012 22:21

Aporto mi opinión:

El mejor para mi, Almería, eso de tener ducha y servicio en cada box, aunque sencillos es una bendición (Aviso para el que no lo sepa, que no es la primera vez que sale un alacran del desague, ya que por esa tierra abundan, ojo con esto que tiene que doler la picadura :rolleyes:). Aparte tiene las tomas de enchufes de las normales.

Cheste y Jerez los pongo a la par, eso de tener que compartir las duchas con tanta gente..., además, el estado de los servicios de Jerez dejaba bastante que desear para tratarse de un circuito mundialista. Además, Cheste no se, pero Jerez necesitas adaptador para enchufar los calentadores.

De Albacete no me gustó que pillaban ligeramente lejos los servicios, eso si, meaeros en cantidades industriales roto2 y los boxes eran muy pequeñajos.

Y por último, el peor de los que conozco, Guadix, un triste servicio para todo el circuito y 4 boxes y un cañizo para taparte del sol que te toca si no eres madrugador:mad:

En temas de asfalto, trazado y eso ya no me meto.

jacomoto 29-mar-2012 22:46

hay va 1 estrellita + ke tas kedao en 4 y es 1 pena, ahora es tema 5 ESTRELLAS

koyo 30-mar-2012 05:55

no se por qué no puedo editar el 1º post,

de momento esto va así:



almeria- +4

alcarrás- +4

monte blanco- +3

alcañiz- +2

albacete- +2

portimaö- +2

los arcos- +1

cheste. -1

jarama.-1

braga. -1

calafat. -4

castellolí. -4

jerez. -4

Trenchs 30-mar-2012 13:23

Cita:

Originalmente publicado por revolcones (Post 196149)
Yo solo conozco cuatro:
-Alcarras: El mejor con diferencia, baño con ducha, restaurante nada caro y se come bien y piscina en veranito que mas se puede pedir.
-Montmelo: Si mundialista y con duchas, pero no al nivel que deberia.
-Castelloli: Lo que dice danininja suerte que tiene enchufes, por no tener no tiene ni paredes y los baños, pues....
-Calafat: En este no he corrido nunca, pero las instalaciones dejan bastante que desear y ademas caro de cojones.

Muy bien este post :birras :birras :birras :birras :birras

Estoy contigo en lo que respecta a los circuitos de catalunya, Alcarràs y su piscina un lujo entre tanda y tanda cuando ruedas en verano.
Calafat, circuito ratonero y divertido, pero no hay comisarios, escapatorias anda justito y los box son como un almacén, sin baño, el baño esta a 100 metros aprox. de los boxes y la ducha ahora no recuerdo bien pero las hay, lo mejor es el precio, caro para tan poco servicio incomparable a la competencia, para mi umilde opinión.
estaria bien si eston diponieran de gasolinera, como es el caso de Montmeló.
:birras
+1 Alcarrás:bang

jacomoto 30-mar-2012 13:42

ese tambien es 1 punto mu bueno, monteblanco tiene gasolinera propia dentro del circuito para repostar, cosa ke no he visto en ningun otro

koyo 30-mar-2012 14:06

cambios en la general


alcarrás- +4

almeria- +3

monte blanco- +3

alcañiz- +2

albacete- +2

portimaö- +2

los arcos- +1

cheste. -1

jarama.-1

braga. -1

castellolí. -3

calafat. -4

jerez. -4

koyo 30-mar-2012 16:57

yo estube en alcarrás hace como 3 años y me encantó, tanto en pista como en servicios y eso q todavía no estaba la piscina

BANGBANG 30-mar-2012 17:09

Mi aportacion

Alcarras por todo lo que han dicho los demás
Montmeló por mundialis ta y por los boxes grandes y la gasolinera. Por las duchas y cafetería un 0. Deberían aprender de otros circuitos
Calafat 0 rotundo
Castellolí para estar gestionado por el Circuit de Catalunya, fatal

koyo 30-mar-2012 17:17

alcarrás- +5

almeria- +3

monte blanco- +3

alcañiz- +2

albacete- +2

portimaö- +2

los arcos- +1

montmeló. +1

cheste. -1

jarama.-1

braga. -1

castellolí. -4

jerez. -4

calafat. -5

ya han adelantado a jerez por la cola.

Trenchs 31-mar-2012 13:52

Si nos arreglan el bache de la curva antes de meta de Alcarrás le ponemos otro más 1, havia que decir algo malo, no? :cabeza

Nicky1000rr 31-mar-2012 18:10

solo conozco 2

jerez_una porqueria en cuanto a servicios en los box....enchufes un coñazo, servicios lo mismo, a parte de que para entrar y moverte por el paddock etc etc (en dias de tandas y generalmente) casi hasta piden el grupo sanguineo de cada uno vaya coñazo, cafeteria para mi parecer eso si, solo cuando abre, carisima y cutre. Nota 0000000

Almeria, todos son alagos, boxes amplios, comodidad de enchufes y servicios en cada uno, el acceso libre y con total comodidad, amplio aparcamiento, cafeteria ok y comparando trazados me gusta mas que jerez, mas lento, mas tecnico y con curvas im-prezionantes. Nota 8, por echar e falta algo mas de gradas

de oidas conozco

monteblanco.....trazado muy bacheado pero instalaciones nuevas y buenas
guadix.....trazado pequeño y box cutres
montmelo.....carisimo, simplemente
portimao......espectacular y buen servicio general

lauffer 01-abr-2012 19:24

Yo solo conozco Jarama: está viejo, pero la verdad es que yo no necesito más...

Baños tiene dos, ambos un poco lejos, pero vamos, son 50 metros como mucho.

Duchas tiene en uno de los dos, pero nunca las he utilizado, de hecho alucino un poco con el tema duchas, pensaba que no las usaba nadie. Si que es verdad que soy de Madrid y me ducho en casa. Nunca he viajado a tandas fuera de Madrid.

Los box son grandes, si no llega un grupo con 56 acompañantes y se montá el salón-comedor en medio... (algo habitual) caben de 10 motos por box sin problema.

Enchufes tiene 4 por box creo, yo no uso calentadores así que tampoco me he fijado mucho.

Las paredes son de verja metalica entre box y box, algo que me gusta, no da sensación de cerrado y corre el aire. Además puedes colgar cosas de la verja.

Tiene surtidor (lo abren una hora para repostar).

El restaurante está bien...

Y poco más.

A mi me gusta, está viejo como he dicho, pero no está nada mal.

koyo 01-abr-2012 19:46

alcarrás- +5

almeria- +4

monte blanco- +3

alcañiz- +2

albacete- +2

portimaö- +2

los arcos- +1

montmeló. +1

cheste. -1

jarama.0

braga. -1

castellolí. -4

jerez. -5

calafat. -5

nano24 02-abr-2012 07:25

yo de los tres circuitos q he rodado: guadix , almeria y jerez. me quedo sin duda con almeria .:one y no es porque sea el de mi tierra :x

koyo 02-abr-2012 08:34

alcarrás- +5

almeria- +5

monte blanco- +3


alcañiz- +2

albacete- +2

portimaö- +2

los arcos- +1

montmeló. +1

cheste. -1

jarama.0

braga. -1

castellolí. -4

jerez. -5

calafat. -5

jacomoto 02-abr-2012 12:38

@koyo y estas votaciones como van ?? :D , yo creo ke no son mu justas porke el 80% de los votantes no han visto monteblanco, haber si algun dia te veo por aki y no solo pasando por al lao para ir a portimao :plata

koyo 03-abr-2012 08:02

alcarrás- +5

almeria- +5

monte blanco- +3

alcañiz- +2

albacete- +2

portimaö- +2

los arcos- +1

montmeló. +1

jarama.0

cheste. -1

braga. -1

castellolí. -4

jerez. -5

calafat. -5

es lo q tiene estar en un extremo JACO,


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com