Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Necesito material de calle ZX6R 2007-2008 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/necesito-material-calle-zx6r-2007-2008-a-12421/)

Chispi 28-mar-2012 16:37

Necesito material de calle ZX6R 2007-2008
 
... o si alguien esta interesado en material de circuito para la misma moto podemos hablar de cambios.

Necesito:

--FARO DELANTERO
--PORTAMATRICULAS COMPLETO DE SERIE CON LUCES E INTERMITENTES
--ESTRIBERAS PASAJERO
--ASIENTOS PILOTO Y PASAJERO
--INTERMITENTES
--ESCAPE DE SERIE


si alguien quiere hacer algun cambio tengo colectores originales sin catalizador provenientes de la ninja-cup 2007, escape two brother, carenado fibra pintado y alguna cosilla mas, podemos hablarlo.


Grcias a todas:birras

Spartan 28-mar-2012 16:47

Hola Chispi.
Tengo el faro delantero, estriberas pasajero, asientos y el escape de la moto. Los catalizadores están en la circuitera, pero se puede apañar algo.
Ya me dices. ;-)

Chispi 28-mar-2012 16:53

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 195477)
Hola Chispi.
Tengo el faro delantero, estriberas pasajero, asientos y el escape de la moto. Los catalizadores están en la circuitera, pero se puede apañar algo.
Ya me dices. ;-)

joder que rapidez la virgen!!!!:leche ya podias ir igual en la moto peazo pakete jejejejej

pues dime por privi o por aqui lo que prefieras, o si lo prefieres te pago en carne :cama:cama

Spartan 28-mar-2012 17:00

Despuès de la caída en Almería no se còmo estàn los carenados; pero los colectores esos y el escape tienen que molar cantidad...
Qué más cosas tienes por ahí?
Qué pasa PKT, te retiras o quieres cambiar por algo màs moderno?

Chispi 28-mar-2012 17:25

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 195485)
Despuès de la caída en Almería no se còmo estàn los carenados; pero los colectores esos y el escape tienen que molar cantidad...
Qué más cosas tienes por ahí?

el puño rapido accosato con cableado, soporte para el lap-timer (veras la foto ya te la mandare), desarrollos, y poca cosa mas la verdad, donde mas lleva la moto es en frenos y suspensiones jajaja, el escape la verdad es una pasada.

si quieres te envio fotos de las cosas y las ves, o te vienes una tarde a mi casa y lo ves en persona y nos tomamos una coca cola

Spartan 28-mar-2012 17:31

Chispi, te he mandado un privi.
Hablamos, majete.

churruca 28-mar-2012 18:15

mas material
 
hola compañero... en conclusión que te falta???? tengo algunas cosillas :plata

Chispi 28-mar-2012 20:42

Cita:

Originalmente publicado por churruca (Post 195521)
hola compañero... en conclusión que te falta???? tengo algunas cosillas :plata

hello lo que ves en el primer post mas un millon de euros, mira a ver si te sobra alguno jejeje

gracias un saludo.

churruca 28-mar-2012 20:47

Tengo el escape completo original mas o menos con 8000km y tengo todo lo original de matricula o si lo prefieres un portamatriculas puig con intermientes de leds
Y tambien tengo los reposapies traseros

churruca 28-mar-2012 20:50

Me puedes mandar fotos del escape y los catalizadores, haber si me convence...

soldaca 28-mar-2012 20:57

Cita:

Originalmente publicado por churruca (Post 195616)
Tengo el escape completo original mas o menos con 8000km y tengo todo lo original de matricula o si lo prefieres un portamatriculas puig con intermientes de leds
Y tambien tengo los reposapies traseros

churruca vendes el portamatriculas puig con los intermitentes?esta homologado?:birras

churruca 28-mar-2012 21:02

primero tengo q negociar con Chispi y si no le interesa lo pondre en venta completo, si no lo quiere te digo algo y si q esta homologado o eso me dijeron no ha llegado a pasar la itv

soldaca 28-mar-2012 21:02

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 195609)
hello lo que ves en el primer post mas un millon de euros, mira a ver si te sobra alguno jejeje

gracias un saludo.

chispi yo tambien estoy buscando unos colectores sin el catalizador si no se decide nadie hablamos o haber si sabeis de alguien ke los venda un saludillo;):birras

soldaca 28-mar-2012 21:03

Cita:

Originalmente publicado por churruca (Post 195627)
primero tengo q negociar con Chispi y si no le interesa lo pondre en venta completo, si no lo quiere te digo algo y si q esta homologado o eso me dijeron no ha llegado a pasar la itv

ok:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com