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Dudas cadenas competicion paso 520
Hola vamas a ver si me podeis ayudar.
He cambiado el paso de mi moto una yamaha r6 del 2003 de 530 creo que era a 520, el caso es que la cadena que me han vendido era de ciclomotor y me ha durado 100 km. Mi mecanico me ha dicho que me trae la que yo quiera y que me abona el precio de la antigua pero que el no sabe que referencia pedir , que hay muchas referencias de cadenas 520 pero que no sabe cual es la que se suele poner en estos casos. Por que claro le ponemos pasos de 520 para que sea mas ligera, pero a la vez tienen que aguantar 120 cv asi que cual pido. una con retenes , una con retenes con un codigo especifico hx, kq , o algo asi he visto por hay............... Bueno a ver si me aclarais el tema:cabeza |
Si la usas para calle te recomiendo la que trae de serie. la de 520 se suele poner para circuito. en calle te duraria muy poco.tambien va en la cadena que hayas montado. did serie oro son muy buenas. pero lo dicho si la usas para calle mejor el paso que trae de serie.saludos
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Seria para circuito. pero alguien tendria un listado del tipo de cadenas que hay
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Las de ciclomotor son paso 420, no creo que sea esa la que te ha montado, el problema estará en la calidad de la cadena.
Personalmente me gusta la DID ZVMX. |
Cita:
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muchas veces lo que vas buscando en una parte y otra por precios te sale caro ya que te meten una cadena mala y de poca duracion. las DID son cadenas pata negra y con las que vas hacer un huevo de km.
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Te recomiendo montes did serie oro
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Una buena cadena tambien es la ERV-3 de DID paso 520 Prepara pasta.
Saludos |
Muchas gracias a todos , pero ahora la siguiente duda que me plantea mi mecanico es el numero de eslabones que tiene la cadena ,. los mismo que de serie o no??
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cambia de mecanico tio :birras
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Complicado es mi hermano jeje. el problema que el se dedica al cross y sus distribuidores tb y las cosas especificas de velocidad coml que no la trabajan por eso hay tantos malentendidos. aparte que en cordoba los distribuidores son pesimos y muy piratas nos cuesta la misma vida sacar el taller adelante
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en principio el numero de eslabones depende de la relacion entre el piñon y la corona.
Si conservas la relacion de serie cuenta los que llevabas y compra una cadena con un par de eslabones mas, para cortar siempre estas a tiempo. Una vez puesta sabras si es larga. Una busqueda por internet tambien te puede guiar de cuantos y en que relacion de piño y plato se monta. Haber si te puede guiar alguien que tenga experiencia con esa moto y te de datos mas concretos. Suerte |
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