Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Quedan 10 dias para que empiezen los GGPP (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/quedan-10-dias-para-que-empiezen-los-ggpp-12391/)

CONRRAX 27-mar-2012 18:29

Quedan 10 dias para que empiezen los GGPP
 
Bueno , ya queda menos para que empiezen las carreras en Quatar....
Este año esta calentito con las novedades por parte de la propia carrera en si con los nuevos reglamentos CRT´s , moto3....y como no el debut de Tele5 como retramisor de elllas...

En cuanto a nuestros pilotos bufff....que si lorenzo esta mas tranquilo y va a dejar sus parafernalias y vuelve al 99 sin decoraciones del angel/demonio.

Marc que parece que esta recuperandose y promete darlo todo....

Pedrosa esperemos que este año le respeten las caidas y las lesiones...

Viñales en Moto3 :one...
Espero que las emociones que esperamos vivir este año en las carreras no se vean aguadas por la retransmision de T5....aunque despues de leer esto

"cuando un vehiculo de dos ruedas supera los 300Km/h se gana el titulo de moto..."
http://www.telecinco.es/motogp/MotoG...503479671.html

Y las nuestras que son vespas....como vienen capadas a 299:colleja

Comienza la cuenta atras...
Quedan 10 dias!!

Nach 27-mar-2012 20:41

la verdad es que tengo muchas ganas de carreras y entrenos, esperemos que t5 no la cague demasiado, y tambien tengo muchas ganas de ver a Valentino que ojala le vallan bien las cosas!

en paro 27-mar-2012 21:10

Lo que hay que ir buscando es donde ver las carreras,en t5 solo va a haber publicidad me parece .

Me da a mi moto gp va ser igual de coñazo que el año pasado,stoner dominando y los demas detras

a ver si por lo menos esta animado en la parte de atras con las crt y esperemos que marquez pueda conseguir el titulo este año

Lorenzo cada vez me cae mas gordo y de Pedrosa no hablo que soy del club de Man y el presi se cabrea

Trenchs 29-mar-2012 09:01

A ver k tal se defiende la Estebán por el box paseando con Andreita!! Miedo me dan a mi estos de T5, espero k este mas igualada la cosa y nlas carreras de Moto gp no sean tan aburridas!

dbo6 29-mar-2012 09:09

A ver que tal T5 pero como dice enparo, creo que tendremos mucha publicidad, bueno demosles un voto de confianza ... :rolleyes::rolleyes:
Que ganas de que empiece ya y que sea todo más competitivo y menos aburrido.

Dapol 29-mar-2012 09:14

yujuuuuuuu

rider tiesso 29-mar-2012 09:34

ya keda menos,ansioso ke stoy yaaaaaaaa.estos de t5 de momento 0 pa ellos han pasado los tets irta de jerez y no no hemos enterado de nada,con la de cosas nuevas ke hay ke contar este año..en fin ya veremos

japr34 29-mar-2012 09:53

Ansioso de que empiecen yaaaaa las carreras a ver si en el canal Energy de telecinco que es desde donde las daran no hacen anuncios y se pueden ver perfectamente.
Chaus

Javi74 29-mar-2012 10:13

Ole oleeee!

jacomoto 29-mar-2012 10:51

ya no keda naaaaaaaaaaaa, y pa abrir boca este finde SBK y CEV , pijamita y al sofa :parto

pollo 29-mar-2012 15:03

:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre

Solo me jode que sea en T5 cuanto vamos a echar de manoa a TVE1 en HD, sin anuncios ni na....

CONRRAX 30-mar-2012 17:22

Quedan 6 dias!!!!!!

Este finde salon , CEV y SBK...para cojer los GGPP con ganas:hambre

japr34 31-mar-2012 08:34

Cita:

Originalmente publicado por Trenchs (Post 195871)
A ver k tal se defiende la Estebán por el box paseando con Andreita!! Miedo me dan a mi estos de T5, espero k este mas igualada la cosa y nlas carreras de Moto gp no sean tan aburridas!

jajajajajajaja
Especial salvame de lux en el circuito de jerez como comentarista especial e invitada la duquesa de alba jajajajaj
Va a ser la mondaaaaaaaa :plata
Un saludo

CONRRAX 02-abr-2012 09:00

Bueno despues de ver la retransmision del CEV, me quedan esperanzas de que con MotoGP lo pueden hacer bien.....digo lo pueden hacer.

Con el reportaje que colocaron despues de las carreras me quede un poco frio.....no se la forma de enfocarlo me dio un repelusss, que si enseñamos la casa de Pedrosa, la pamema de Lorenzo y angel/demonio.

Espero que no sea asi ...y lo hagan igual de profesional que con el CEV

Quedan 4 dias!!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com