![]() |
Aparcamiento para MOTMADRID...Help!!
Bueno pido desde aqui a los compañeros de Madrid que me aconsejen donde puedo dejar el coche cerca del salon.
Nunca he estado en la casa de cristal e imagino que cuando llegue si hay aparcamiento este petao.... Sabeis de alguno que este cerca aunque sea de pago para ahorrar tiempo y no dar vueltas thanks:birras |
Allí hay sitio no te quemes, esta en la casa de campo cerca del zoo y el parque de atracciones y allí no hay zona azul ni verde, pero casi seguro que habrá algún gorrilla de esos que " te cuidan" el coche
|
Yo lo aparcaria en el alto de extremadura (Paseo de extremadura),te pilla a 10 minutos andando del pabellon y no creo que tengas problemas de aparcamiento,yo el sabado voy a casa de mis suegros que viven alli e ire caminando,se suele aparcar sin problema y te evitas gorrillas y pagar parking...
http://img215.imageshack.us/img215/1...rcamiento1.jpg |
por 20€ tienes aproximadamente aparcamiento jajajajaja, y en la zona de los travelos mas barato jajajajajaja, te puede informar mejor suko que la frecuenta habitualmente.
Ahora en serio, deja el coche en el paseo de extremadura, en la parada de metro de "AVIACION ESPAÑOLA" y vas en metro dos paradas y te ahorras vueltas, yo lo dejare alli, si quiere alguien le doy mi numero y nos tomamos una(s) caña(s) antes de ir:one |
|
Desde la A-1 venir por M-30 dirección A-6 y luego A-5, es la salida después del túnel y OJO con los radares, desde que pilles el
Túnel de la M-30 hasta el final no pases de 70 que te crujen |
El pabellón tiene un parking de pago bastante grande, lo que no puedo asegurarte es que pete rápido. Quizás sea buena idea lo que te comentan de dejarlo en el paseo de Extremadura, luego no son ni 10 minutos andando hasta el pabellón
|
Yo vivo cerquita de alli y lo mejor es el alto de extremadura como te han dicho.
Ahora, a todos los que subais por la NV por el tunel tener mucho ojo, cuando salis del tunel que esta de velocidad max. 70 sigue la misma velocidad maxima, osea 70 y nada mas salir del puente hay una curvita a la derecha justo coincidiendo con una repsol y 100 metros mas adelante esta un radar enfocando al carril izquierdo. Ojito con el radar, creo que es el que mas multas pone en madrid, ya que la gente al salir del tunel se piensa que la velocidad maxima ya no es 70... saludos:plata |
Pues yo no se si llevarme el coche o la moto.
Si llevo la moto lo bueno es que aparco en la puerta, pero luego todo el día cargado con casco me toca los webs. |
Gracias por la informacion de los radares....a 70 se me cala el buga:cabeza:cabeza:cabeza
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:25. |