Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Metzeler new rennsport (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/metzeler-new-rennsport-1238/)

Neski 08-nov-2009 19:44

Metzeler new rennsport
 
Habeis oido hablar alguien de los METZELER NEW RENNSPORT, he visto que hay por ahí buenas ofertas de estas gomas, y la verdad la economia no está para tirar la casa por la ventana, y si alguno las ha probado y está contento con su funcionamiento y durabilidad pues mucho mejor.
Un saludo chavales.

Abellan 09-nov-2009 06:32

lo siento go soy d211adicto y no las he provao ni conozco a nadie....solo decir que las antiguas ivan biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Nostoy 13-nov-2009 10:59

Creo que son los que llevo montados en la mia. Yo llevo los metzeler rennsport a secas y nunca habia oido hablar de los "new" por lo que creo que son los mismos. Estas gomas las hay en compuestos para circuito y una version de calle como los supercorsas. Yo llevo la version de calle y la goma no tengo queja con ella, no es lo mismo que un supercorsa pero por la diferencia de precio a mi me encaja de perlas. El problema es que no te puedes jartar :bang hasta la locura como con los pirelli que lo aguantan todo, los metzeler llega un punto que parace que se deforman demasiado, como si la carcasa y la goma no fuesen en conjunto, pero ya te digo que esta sensacion la dan cuando vas muy al limite y la goma se sobrecalienta, sensacion parecida a la q tengo con michelin power.
Para calle qreo q es una muy buena opcion calidad-precio.

Espero q te haya sido d ayuda

Neski 13-nov-2009 16:40

Cita:

Originalmente publicado por Nostoy (Post 12289)
Creo que son los que llevo montados en la mia. Yo llevo los metzeler rennsport a secas y nunca habia oido hablar de los "new" por lo que creo que son los mismos. Estas gomas las hay en compuestos para circuito y una version de calle como los supercorsas. Yo llevo la version de calle y la goma no tengo queja con ella, no es lo mismo que un supercorsa pero por la diferencia de precio a mi me encaja de perlas. El problema es que no te puedes jartar :bang hasta la locura como con los pirelli que lo aguantan todo, los metzeler llega un punto que parace que se deforman demasiado, como si la carcasa y la goma no fuesen en conjunto, pero ya te digo que esta sensacion la dan cuando vas muy al limite y la goma se sobrecalienta, sensacion parecida a la q tengo con michelin power.
Para calle qreo q es una muy buena opcion calidad-precio.

Espero q te haya sido d ayuda

Muchas gracias, Nostoy me ha servido de mucha ayuda.

TIRILLAS 15-sep-2011 17:51

hola compañeros e montado en mi cbr900rr de circuito unas rennsport, las anteriores k tenia puestas eran las k 2 y muy contento con ellas,habeis montado alguno las rennsport para circuito?? un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com