![]() |
Metzeler new rennsport
Habeis oido hablar alguien de los METZELER NEW RENNSPORT, he visto que hay por ahí buenas ofertas de estas gomas, y la verdad la economia no está para tirar la casa por la ventana, y si alguno las ha probado y está contento con su funcionamiento y durabilidad pues mucho mejor.
Un saludo chavales. |
lo siento go soy d211adicto y no las he provao ni conozco a nadie....solo decir que las antiguas ivan biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
|
Creo que son los que llevo montados en la mia. Yo llevo los metzeler rennsport a secas y nunca habia oido hablar de los "new" por lo que creo que son los mismos. Estas gomas las hay en compuestos para circuito y una version de calle como los supercorsas. Yo llevo la version de calle y la goma no tengo queja con ella, no es lo mismo que un supercorsa pero por la diferencia de precio a mi me encaja de perlas. El problema es que no te puedes jartar :bang hasta la locura como con los pirelli que lo aguantan todo, los metzeler llega un punto que parace que se deforman demasiado, como si la carcasa y la goma no fuesen en conjunto, pero ya te digo que esta sensacion la dan cuando vas muy al limite y la goma se sobrecalienta, sensacion parecida a la q tengo con michelin power.
Para calle qreo q es una muy buena opcion calidad-precio. Espero q te haya sido d ayuda |
Cita:
|
hola compañeros e montado en mi cbr900rr de circuito unas rennsport, las anteriores k tenia puestas eran las k 2 y muy contento con ellas,habeis montado alguno las rennsport para circuito?? un saludo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:32. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com