![]() |
Fotógrafo de Alcarràs 25/3/2012
Alguien sabe quien hizo las fotos de Alcarràs este domingo?
Es que me tuve que ir antes de tiempo por causas de fuerza mayor y me gustaría saber donde puedo mirar/comprar las fotos. :birras |
Si eran tandas organizadas por el circuito llama al circuito que siempre estan los mismos
|
Todas las veces k e ido a alcarras las fotos era de pixmotorr!
:beer: Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
todavia no estan las de ayer, pero seguro k no tardan, ya nos enseñaras alguna pakete!!
:birras:birras:birras:birras http://www.pixmotorr.com/ |
Lo de pakete se podría discutir.....:gayer....yo creo que será lo siguiente pero en la escala inferior......:parto:parto
La verdad es que fue un día agridulce, estrenaba moto con un concepto totalmente diferente a lo que he tenido anteriormente. Salí a dar vueltas para hacerme a ella y la verdad es que disfruté mucho las 3 tandas que rodé. Luego todo el follón, se cae el compañero, dispensario, recoger todo lo mío y lo suyo, llevar a su mujer al hospital, bajar a sus crías a casa los abuelos, etc... He enviado un mail al organizador a ver que me contesta. Lo de Prixmotorr ya lo miré pero no hay nada. Me gustaría tener un buen recuerdo del estreno y olvidar todo lo demás. Gracias, ahora estaré una temporada sin rodar ya que al llegar a casa, otra sorpresa, el socio con quien trabajo se hizo daño jugando a fútbol ( rotura del tendón de aquiles) y voy a estar, mínimo, 6 semanas solo currando. O sea, nada de deportes de riesgo, ni tentar a la suerte que si me rompo tenemos que cerrar el xiringo.:cabeza P.D. Cuando creas que las cosas no pueden ir a peor, yen cuidado, Murphy está al acecho.:colleja |
Antes estaba Ivan Terrón, pero ahora tiene la exclusiva PIxmotor
|
Las hizo fastfoto.com ;)
|
Fastfoto.es
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:48. |