Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Que os parece....(intento de atropello a motorista) (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/que-os-parece-intento-atropello-motorista-12353/)

IvanRR 26-mar-2012 20:18

Que os parece....(intento de atropello a motorista)
 
http://www.elcorreo.com/alava/201203...203261228.html


:leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche:l eche:leche:leche

Dapol 26-mar-2012 20:24

hija putaaaaaaaaaaaaaaa

GabiRR 26-mar-2012 20:28

Esa tía está colgaaaaaa

japr34 26-mar-2012 20:29

Me he quedado acojonaooo madre de dios, la gente esta muuuuu mal

tinoko 26-mar-2012 20:59

a esta tia lo que le falta es un:cama:cama ,la peña esta muy estresadaroto2roto2

en paro 26-mar-2012 21:30

te has dao cuenta tu tambien

Piltraz 26-mar-2012 21:41

comprenderla joder, tenia un dia de esos............. hacedme caso que ahora de eso entiendo un rato.......jur jur jurrrrrr :gayer:gayer

jacomoto 26-mar-2012 21:59

pos ami llamarme friki, pero si 1 pavo con 1 moto le pega 1 pata a mi coche como lo hecho ese, se lleva corriendo delante de mi coche hasta ke lo pille y cuando lo pille le dejo el coche encima pake no se pueda levantar y luego ke se pege el 1 patadita en los cojones

cocogsxr 26-mar-2012 22:05

Anda que , la gente en este mundo estan super agresivos , estamos locosss o queee.

marius750 26-mar-2012 22:26

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 194338)
pos ami llamarme friki, pero si 1 pavo con 1 moto le pega 1 pata a mi coche como lo hecho ese, se lleva corriendo delante de mi coche hasta ke lo pille y cuando lo pille le dejo el coche encima pake no se pueda levantar y luego ke se pege el 1 patadita en los cojones

Le dá las pataditas, porque anteriormente la tía ya le había puteado e incluso le había golpeado la moto por detrás... yo también le habría dado las pataditas, de hecho ya le arranqué el espejo a un tipo que casi me tira dos veces, en menos de 200m y que encima se encaró conmigo llamándome de todo...

Pues poco le he hecho este motorista a la tía despues de intentar asesinarlo, porque eso no es un atropello fortuito, es un intento de asesinato en toda regla...

Fire_ 26-mar-2012 22:56

A mi la que mas pena me da es la pobre Kawa zzr :( La verdad es que tiene pinta de que la cosa venia de largo antes de que el motorista le diera una patada al coche. Y la reaccion de ella es de locos, que podria haberle hecho mucho daño al de la moto. Puto trafico en las ciudades, es lo que tiene, demasiado stress.

Kaze 27-mar-2012 00:51

seraaa zorraaaa!! lo podia haber matao

yo lo flipo con el personal este, que mal estan :leche

jacomoto 27-mar-2012 09:49

Cita:

Originalmente publicado por marius750 (Post 194376)
Le dá las pataditas, porque anteriormente la tía ya le había puteado e incluso le había golpeado la moto por detrás... yo también le habría dado las pataditas, de hecho ya le arranqué el espejo a un tipo que casi me tira dos veces, en menos de 200m y que encima se encaró conmigo llamándome de todo...

Pues poco le he hecho este motorista a la tía despues de intentar asesinarlo, porque eso no es un atropello fortuito, es un intento de asesinato en toda regla...

mira yo soy motorista y tengo moto desde los 12 años (todo tipo de motos) y mi mundo gira alrededor de las motos, pero eso no kita por experiencia propia ke en este mundo motero como en muchos otros no existan los listillos de siempre ke se cargan la faena, yo no se lo ke a pasao 1 minuto antes ni 10 minutos antes de lo ke sale en el video, yo solo juzgo lo ke veo en el video, yo he estao parao con mi coche nuevo flamante en la ciudad en 1 semaforo y e tenio ke ver como 1 gilipoyas como ese ke viendo ke no cabia, porque fisicamente no
habia espacio, me ha doblao el espejo enterito hacia delante pa pasar por cojones, yo no estoy en contra de ke si tienes 1 moto y puedes ir mas deprisa que los coches lo hagas, pero eso de ke si llavas moto puedes hacer lo ke te salga de los cojones sobre todo en esas situciones de atasco no estoy deacuerdo, porque no nos hacen ningun favor a los demas motoristas
PD: mi caso marius es lo contrario al tuyo, tu le rompiste el espejo al del coche y yo me baje y como se kedo atrapao porke no habia sitio (ya ves tu lo ke adelanto, 5 metros de atasco) le di 1 patada y lo tire al suelo con la moto), la señora del coche de atras se bajo y me aplaudio porke a su coche tambien lo habia tocao con la estribera

rayas yoshi 27-mar-2012 09:59

Le doy una si me tira la susi al suelo que no le queda un hueso para llamar por telefono,la saco del cuello del coche y sin bajar la ventanilla.:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:34.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com