Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Lo confieso me he tocado!!!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/lo-confieso-me-he-tocado-12346/)

MAM 26-mar-2012 19:01

Lo confieso me he tocado!!!!!!
 
http://www.marca.com/2012/03/26/moto...332765726.html

http://www.marca.com/2012/03/26/moto...332760378.html

Si veo esto, algún día, para mí... sería el cúlmen del motociclismo español... :godsería lo máximo... me dejo las motos, si para mi los dos mejores pilotos, que he conocido dentro del panorama español, que tienen muchísimas similitudes estuvieran juntos... ya sé qué esto y más viniendo de mi dará juego, que si Marc... que si le arrancará las pegatina... que si bla bla bla... ok... pero tiene que ser la HOSTIA, semejante tándem...:one

Lo escribo lento para que lo podáis leer a vuestra velocidad y no se os escape detalle:

Márquez y & Pedrosa, o Pedrosa & Márquez, para dejaos de suspicias cabrones ( sektor taka taka que os veo venir...)

:leche

y más de la admiración y compañerismo que se tienen el uno al otro... y joder... que Pedrosa es el ídolo de Márquez... nenes, jamón, jamón... ni pizza, ni hamburguesa... JAMÓN... y nada de ensaimadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( tenía que decir algo para que esto no fuera muy soso...) :parto:parto:parto:parto

rayas yoshi 26-mar-2012 19:06

la verdad que seria bonito y emocionante ver a semejantes cracks compartiendo box,aunque stoner tendria algo que decir.:babas:babas:babas:babas:babas

Piltraz 26-mar-2012 19:07

Modo serio ON; yo me creo que te hayas tocado!!!!! Ojala y los viesemos juntos, solo por el mero hecho de ver a dos españoles juntos en un equipo de primera linea ya es como para tocarse. Modo serio OFF.

Modo cachondeo ON; Jajajajajajaja, eso de dream team lo dirá por Marquez no???????????? :parto:parto:parto:parto Modo cachondeo OFF

Dapol 26-mar-2012 19:08

mira a ver yo no discuto que pedrosa es un gran piloto, pero es una maricona tioooooooooo a mi no me jodas que en el momento que se le mete un poco de presion se va al suelo............ achooooooooooooooooooo por dios y encima me dices que te tocas???? dios hijo mio, que marquez se suba en una honda del equipo repsol si que me la pone morcillona pero pedrosa???? amooooooooooos hombreeeeeeeeeeee por dios si ese ya la copa que ha visto del mundial fue en la categoria inferior.... este año es otra vez de stoner y el año que viene como marquez entre termina por delante de pedrosa FIIIIJOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Dapol 26-mar-2012 19:09

Cambia de camello achooooooooooooooooo

suzu 26-mar-2012 19:10

Yo meteria en ese team a lorenzo con la yamaha repsol....por los piques y eso jijijijijijijjiiji

Dapol 26-mar-2012 19:11

SI SUZU SIIIIIIIIIIII y a pedrosa con una CRT. :parto:parto:parto:parto

Piltraz 26-mar-2012 19:16

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 194192)
SI SUZU SIIIIIIIIIIII y a pedrosa con una CRT. :parto:parto:parto:parto

ala lo que ha dichoooooooo :gayer:gayer:gayer:gayer

gaboco 26-mar-2012 19:24

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 194181)
http://www.marca.com/2012/03/26/moto...332765726.html

http://www.marca.com/2012/03/26/moto...332760378.html

Si veo esto, algún día, para mí... sería el cúlmen del motociclismo español... :godsería lo máximo... me dejo las motos, si para mi los dos mejores pilotos, que he conocido dentro del panorama español, que tienen muchísimas similitudes estuvieran juntos... ya sé qué esto y más viniendo de mi dará juego, que si Marc... que si le arrancará las pegatina... que si bla bla bla... ok... pero tiene que ser la HOSTIA, semejante tándem...:one

Lo escribo lento para que lo podáis leer a vuestra velocidad y no se os escape detalle:

Márquez y & Pedrosa, o Pedrosa & Márquez, para dejaos de suspicias cabrones ( sektor taka taka que os veo venir...)

:leche

y más de la admiración y compañerismo que se tienen el uno al otro... y joder... que Pedrosa es el ídolo de Márquez... nenes, jamón, jamón... ni pizza, ni hamburguesa... JAMÓN... y nada de ensaimadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( tenía que decir algo para que esto no fuera muy soso...) :parto:parto:parto:parto

No es por joderte la fiesta y el toqueteo :parto:parto:parto a mí también me gustaría, Pedrosa me encanta de siempre "estos " no saben lo que dicen :parto:parto:parto pero la cruda realidad esque Repsol se desprendería antes de dani, si llegara marquez que de stoner porque ahora mismo es el Nº1 y porque no le interesa tener a 2 españoles en el mismo equipo y a dorna tampoco, conque asim queeee....casi imposible :mad::mad::mad::mad:

Placebo 26-mar-2012 19:26

A todo ésto, Pedrosa por esos tiempos de 125 y 250 ya hizo mejores temporadas que Marquez...
A mi también me gustaría mucho que llegasen a estar juntos los dos, pero no creo que HRC ponga tres motos como el año pasado y Stoner no es un paquete como dapol, piltraz y cia... :parto:parto
:birras

MAM 26-mar-2012 19:32

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 194187)
Modo cachondeo ON; Jajajajajajaja, eso de dream team lo dirá por Marquez no???????????? :parto:parto:parto:parto Modo cachondeo OFF

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto acho que cabron que vas a ser cuando crezcas!:lol

Hondavid 26-mar-2012 19:33

Joder se me pone gorda de pensarlo, ademas Stoner bo es problema se le echa un poquito de leche en el cafe y si te he visto no me acuerdo...
Jajajaja

MAM 26-mar-2012 19:33

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 194189)
Cambia de camello achooooooooooooooooo

devuélveme mis apuntes de cartagena... que tengo otro en el foro que los aprecia más que tú!!!!!!!!!!!!!!!:x

MAM 26-mar-2012 19:39

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 194199)
No es por joderte la fiesta y el toqueteo :parto:parto:parto a mí también me gustaría, Pedrosa me encanta de siempre "estos " no saben lo que dicen :parto:parto:parto pero la cruda realidad esque Repsol se desprendería antes de dani, si llegara marquez que de stoner porque ahora mismo es el Nº1 y porque no le interesa tener a 2 españoles en el mismo equipo y a dorna tampoco, conque asim queeee....casi imposible :mad::mad::mad::mad:

a Stoner le va a pasar como @Piltraz con eso de que han sido padres, no la van a meter más en caliente... y que si acoplame el depósito para que ahora me entren los huevos, que si ahora me creo el rey del mambo...

que vale que puede que lleven razón... pero también si la moto no la hubiera hecho Pedrosa a ver que sería de Stoner no te jode... que Stoner manco no es... pero le han dado una moto ganadora... que todos con honda han plantado cara el año pasado... que Súper Sic pego un salto adelante de cojones, y Dovi... de repente todos eran buenísimos, o hizo Pedrosa la mejor moto... y ya veríamos que es de Pedrosa una temporada sin lesiones... callarme la boca... o que me la callen...

ya me habeis tocado los cojones, si estos dos cracks estuvieran juntos, sería la POLLA... bueno lo escribo en bajjito por si no se puede poner en el foro...

y otra cosa, normalmente cuando uno se toca es porque se imagina algo... porque seamos conscientes si nos tocamos pensando en las experiencias reales, somos unos voyeurs de esos... jajajaja... pajilleros!!!!!!!!!!!!! ( los del 99 más)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com