Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Cartagena 6 al 8 de Abril (Semana Santa) by Bike Promotion (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cartagena-6-al-8-abril-semana-santa-bike-promotion-12334/)

Bike Promotion 26-mar-2012 13:35

Cartagena 6 al 8 de Abril (Semana Santa) by Bike Promotion

http://www.todocircuito.com/foro/ima...epromotion.gif

Hola a tod@s
Rodada en Cartagena.
Del 6 al 8 de Abril de 2012.

Precio de la Rodada 119 € seguro y cronometraje incluido.

Se rueda en grupos organizados según niveles.
Transponder (crono) obligatorio e incluido en el precio de la rodada.

Transporte de motos.
Servicio de neumaticos.
Servicio de cronometraje.
Servicio de fotografía.
Repuestos y complementos.
Motos de alquiler BMW S1000RR.
O preguntanos por la opción de probarla en una de tus tandas.
Participación en carreras.
Informate

Juan Antonio Piñero Ortiz
Bike Promotion España
619425282
juan-antonio.pinero@bike-promotion.es

koyo 26-mar-2012 13:45

buena, yo voy,

bueno, que vamos unos cuantos del foro.

MAM 26-mar-2012 14:44

la que vais a liar, entre @gaboco,@koyo, @gabirr,@dapol... el no hay güebos de @Javi74 jajajajajaja... yo me dejaré caer... por supuesto que me dejaré caer... alguien tendrá que hacer de la cobra taka-taka

gaboco 26-mar-2012 14:53

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 194009)
la que vais a liar, entre @gaboco,@koyo, @gabirr,@dapol... el no hay güebos de @Javi74 jajajajajaja... yo me dejaré caer... por supuesto que me dejaré caer... alguien tendrá que hacer de la cobra taka-taka

Pozi eso espero aver si da señales de vida juan antonio que no hay manera y no queda naaaaaaaaaaaaaaaaa :hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre

MAM 26-mar-2012 15:01

mira por privi a ver si te dice algo, o por whatsapp

gaboco 26-mar-2012 15:05

Ya lo he hecho, privi, sms, mail, llamada y nada whatsaap creo que no tiene es lo único que me falta, me dijo que no se llevaba muy bien con la tecnología. Ya le he dicho a Luis que lo coja de una oreja o algo, a ti te digo lo mismo :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

GabiRR 26-mar-2012 15:14

:plata:plata:plata:plata:plata no queda ná

Suko 26-mar-2012 15:16

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 194022)
Ya lo he hecho, privi, sms, mail, llamada y nada whatsaap creo que no tiene es lo único que me falta, me dijo que no se llevaba muy bien con la tecnología. Ya le he dicho a Luis que lo coja de una oreja o algo, a ti te digo lo mismo :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Chico yo llevo toda la mañana cruzando correos con él, a ver si va a ser que eres tú el que no sabe mandarlos :gayer

Dapol 26-mar-2012 15:16

bueno supongo que eso del seguro incluido habra qeu descontarlo no? cuando hables con el gaboco comentale lo mio del 6 ok.

gaboco 26-mar-2012 16:05

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 194030)
Chico yo llevo toda la mañana cruzando correos con él, a ver si va a ser que eres tú el que no sabe mandarlos :gayer

Pues nada mandaselo tu por mi aver si fuera eso Jeje

gaboco 26-mar-2012 16:06

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 194031)
bueno supongo que eso del seguro incluido habra qeu descontarlo no? cuando hables con el gaboco comentale lo mio del 6 ok.

Ok

ErPaquito 27-mar-2012 12:05

Alguien puede confirmar lo del tema seguro y se descuenta o no si ya lo tienes? mande un mp a Bike Promotion y na de na.
Alguien rueda el dia 6?

Suko 27-mar-2012 12:21

Cita:

Originalmente publicado por PaquitoZ (Post 194674)
Alguien puede confirmar lo del tema seguro y se descuenta o no si ya lo tienes? mande un mp a Bike Promotion y na de na.
Alguien rueda el dia 6?

Posiblemente conteste antes al mail juan-antonio.pinero@bike-promotion.es

gaboco 27-mar-2012 13:16

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 194693)
Posiblemente conteste antes al mail juan-antonio.pinero@bike-promotion.es

Posiblemente,:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:49.