Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Hospitallity????? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/hospitallity-12327/)

nick 26-mar-2012 10:44

Hospitallity?????

¿Alguien sabe algo de él? hace unos cuantos dias que intenté contactar con él,incluso por privado y no da señales!!!!.Espero que no sea porque le haya pasado nada,claro.

Salva13 26-mar-2012 10:51

Pues eso espero, que me está preparando una moto, y yo tampoco consigo hablar con él.

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

Yo hablo con él de manera asidua y no sólo no tengo ningún problema en contactar con él, sino que es una persona que no le importa perder 25´ de su tiempo para hablar conmigo por teléfono y explicarme y aclararme mis dudas, y aviso que soy de LETRAS PURAS.

Salva.

Hospitality Motobox 26-mar-2012 11:28

Cita:

Originalmente publicado por nick (Post 193864)
¿Alguien sabe algo de él? hace unos cuantos dias que intenté contactar con él,incluso por privado y no da señales!!!!.Espero que no sea porque le haya pasado nada,claro.

Me pediste precio de una barra por privado y aun no me han contestado con el precio.

nick 26-mar-2012 11:51

Ah! esque como no te leía por aquí,.Te mando otro mp

javito 26-mar-2012 14:51

Jajaja esk ha estado mu liado en cheste... K ubo de sus pilotos es un pakete y le da muxa guerra..

Fire_ 26-mar-2012 22:24

Puesto que ya ha aparecido, cerramos el post? Jajajajaja ;-P

nick 26-mar-2012 23:01

Como quieras!!!.Si le pierdo la pista otra vez,ya abriré un nuevo post...

Fire_ 26-mar-2012 23:28

Cita:

Originalmente publicado por nick (Post 194417)
Como quieras!!!.Si le pierdo la pista otra vez,ya abriré un nuevo post...

Jajajaja, okiz, le diremos a @Suko que lo cierre ;-P

Hospitality Motobox 27-mar-2012 09:51

Jajajaja, muy lejos no me habia ido...... Pero hay dias que me falta horas..!!

Hospitality Motobox 27-mar-2012 09:52

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 194014)
Jajaja esk ha estado mu liado en cheste... K ubo de sus pilotos es un pakete y le da muxa guerra..

El que da guerra es el Bayeta que que mania tiene de tirarse por los suelos en marcha!!!!

javito 27-mar-2012 10:04

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 194594)
El que da guerra es el Bayeta que que mania tiene de tirarse por los suelos en marcha!!!!

Jajjajaa pobre es el probador del asfalto en su mono se ve cual es el k mas grip tiene y la temperatura para elejir compuesto jajaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:54.