![]() |
Podre encontrar moto de circuito de entre 1000€ y 1400€?? en Huesca
Título
Podre encontrar moto de circuito de entre 1000€ y 1400€??Provincia HuescaTeléfono 661061145Describe la moto que buscas Moto de circuito de entre 1000€ y 1400€, escucho ofertas¡¡ |
hola.Pues en Huesca exactamente no,pero en Zgz sí.Tengo una exup del '91 con colin r6,pintada toda de negro mate,puño rápido,estriberas circuito,latiguillos metal del.,horquilla invertida,pastillas y discos pa cuatro rodadas por lo menos,gomas bt-003 rs con una sola rodada,y de motor vá fenomenalmente fina.1.300 negociables.aunque si antes de mayo no he vendido otra burra q tengo pa cogerme una r6r,no me la quito,para poder hacer 3 u 4 rodadas este año con ella.ciao y vamos hablando, ráfagassssssssssssss,si me apaño te mando foto
|
Hola, yo tengo una moto que te puede interesar, la tengo en 1.600€. saludos
http://www.milanuncios.com/motos-de-...r-38604513.htm |
te diría k difícil.....pero ya tienes alguna x aquí !!
|
pues yo tengo una cbr del 98 con 19000 km de calle que la vendo por 1500 negociables, si te interesa es poner carenados y a correr, un saludo!
|
si esta por la zona de lerida, tarragona, etc tampoco pasa nada que facil se va a buscar ejjejeje¡¡
|
Yo vendo una pre gp 125 en zaragoza por 2300 si te interesa .la tengo parada pues estoy en paro.
|
mIRATE LA SV 1000 que vendo, por un poco más de tu presupuesto tienes una moto ideal para circuito totalmente equipada. Podríamos quedar a mitad de camino entre Madrid y Lérida para que la vieses.
|
Cita:
Saludos |
Cita:
NO ME LO PUEDO CREER, TU MOTO NO LA VENDAS POR MENOS DE..... NOSE 4000€ Ó 4500€. UN ABRAZO MAXO |
bueno¡¡¡ ya he encontrado una, muchas gracias por la ayuda, una cbr 600f del 92 immmmmpecable, hasta pena me da de prepararla para circuito jejeje, ahora a buscar carenados de circuito, un saludo¡¡
|
carenados
Cita:
|
En Tarragona por 1999€ tienes una GSXR1000 k2, de mi vecino, estrenada por él y muy cuidada, 26000 km, con muchas chuches: linea completa akrapovic, power commander+filtro bmc, bomba, estriberas retrasadas, fibras speed fiber, tapón rápido...y mas cosas que no recuerdo.
es esta: https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...62784268_n.jpg https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...57564984_n.jpg se pasa un poco de tu presupuesto pero es mas moderna de lo que ofrecen por aquí y muy buenos componentes. si te interesa ya me dices por privado mejor. |
Más moderna que la mía no lo es, es 2 años mas mayor:gayer:gayer
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:55. |