![]() |
Duda sobre desmontadoras manuales de neumaticos
Estoy pensando junto con unos amigos, de comprar entre unos cuantos una maquina de estas manuales, e visto las de emobex y alguna mas, pero me surge una duda.
Hay que quitar los discos de freno delanteros para cambiar la rueda? Esque en los videos que he visto los quitan, y creo que no es una cosa para hacerla cada vez que cambias una rueda.... Si alguien tiene alguna y nos cuenta como va se le recompensara !! :parto |
|
en la que tenemos nosotros tampoco hace falta desmontarlos
|
Cita:
|
Jejeje te digo de la que se. Otra no conozco. Yo la desmonto con los desmontadores que son mas baratos.
Vsss |
Yo me hize una parecida a la que hizo Conrrax pero desmontable para que no me ocupe tanto y no me hace falta quitar los discos
|
Yo tengo una y no hace falta quitarselos.
Te ahorras tiempo y dinero en los talleres y no hay que se mack guiver....jajajajja. No es muy dificil te lo recomiendo 100%. Saludos. |
Yo tengo la de emobex y no hace falta quitar los discos tampoco...
|
Yo me hice una que la puedes ver en los tutoriales y no hace falta desmontar nada..solo un poco de maña y paciencia lñas primeras veces
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
A mi también me interesa el tema, Ya llevó unos días pensando en comprar una!
El equilibrado también es importantecono lo hacéis? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Cita:
http://www.todocircuito.com/foro/tut...rtesanal-7471/ Tambien puedes fabricar unos soportes para el caballete trasero y equilibrar la rueda |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:10. |