Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Vídeo 3ª Tanda grupo iniciación 1ª Rodada TodoCircuito 17-03-2012 en Almería (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/video-3-tanda-grupo-iniciacion-1-rodada-todocircuito-17-03-2012-en-almeria-12299/)

Chuckycbr 25-mar-2012 12:42

Vídeo 3ª Tanda grupo iniciación 1ª Rodada TodoCircuito 17-03-2012 en Almería
 
Bueno, pues por fin he podido subir al youtube el vídeo que grabé con la GoPro HD montada en la R1 de mi compi de rodada FloridaR1 y en el que soy el máximo protagonista :plata, aquí os lo dejo, sale un montón de gente ya que me hinché a pasar personal en esta rodada ( me equivoqué de grupo por pecar de prudente, ya que mi ritmo era para Medios :colleja )


MAM 25-mar-2012 13:03

Buen video mas vale pecar de prudente que no de valiente!!!

GabiRR 25-mar-2012 13:56

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 193367)
Buen video mas vale pecar de prudente que no de valiente!!!

+1

:eek: he visto 1ª y 2ª en algunos sitios, si abres gas a saco se te escapa la moto de entre las piernas, roto2

Javi74 25-mar-2012 14:08

Enhorabuena piloto!

Dasil 25-mar-2012 15:32

No entiendo porque casi siempre va en primera.

Buen video

MAM 25-mar-2012 16:33

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 193384)
+1

:eek: he visto 1ª y 2ª en algunos sitios, si abres gas a saco se te escapa la moto de entre las piernas, roto2

Es que he visto 1 y 2 un montón de veces y creo que el chico de la R1 me dijo que se le movía mucho la moto y creía que era por loa neumáticos, yo le dije que por los tiempos no seria, pero al ver la relación de marchas... Coño coño!!!! Sino le ha pasado nada de nada!!!!!!

Suko 25-mar-2012 17:56

Hostia estaba viendo el vídeo y he pensado lo mismo, se hace medio circuito en primera, lo raro es que en una de esas no se haya visto con el colín por delante

Chuckycbr 25-mar-2012 17:56

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 193384)
+1

:eek: he visto 1ª y 2ª en algunos sitios, si abres gas a saco se te escapa la moto de entre las piernas, roto2


Yo también me quedé flipado al ver en casa en el vídeo las marchas en que hacía el circuito con la R1 ( lo primero que hice fue decírselo ), con razón a veces se quejaba de que la rueda le patinaba :colleja

Tuvo mucha suerte de no salir por orejas en algún apretón :eek::eek::eek:

GabiRR 25-mar-2012 18:00

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 193450)
Yo también me quedé flipado al ver en casa en el vídeo las marchas en que hacía el circuito con la R1 ( lo primero que hice fue decírselo ), con razón a veces se quejaba de que la rueda le patinaba :colleja

Tuvo mucha suerte de no salir por orejas en algún apretón :eek::eek::eek:

Ya te digo @Chuckycbr, la suerte es que no la sube mucho de vueltas.

Chuckycbr 25-mar-2012 18:21

Bueno, obviamente acepto consejos, sugerencias y :colleja . . ., para el que no lo sepa yo no soy el de la R1 con la cámara on board, sino el que va delante con la CBR 600 RR :rolleyes:

MAM 25-mar-2012 18:36

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 193461)
Bueno, obviamente acepto consejos, sugerencias y :colleja . . ., para el que no lo sepa yo no soy el de la R1 con la cámara on board, sino el que va delante con la CBR 600 RR :rolleyes:

Me duelen los dedos es totalmente obligatorio que sea hoy? Jajajajajajajajajaja

Ya lo dedico un tiempo, pero de lo que he visto esta mañana es que te comes las
Curvas antes de tiempo!! Yo lo miro detenidamente y te comento ok?

Chuckycbr 25-mar-2012 18:51

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 193473)
Me duelen los dedos es totalmente obligatorio que sea hoy? Jajajajajajajajajaja

Ya lo dedico un tiempo, pero de lo que he visto esta mañana es que te comes las
Curvas antes de tiempo!! Yo lo miro detenidamente y te comento ok?

No hombre, cuando tu tengas un ratillo, te venga bien y te apetezca ilustrar a un novatillo con pretensiones de mejorar, . . ., lo de las curvas es verdad, y en Cartagena te aseguro que se acentúa más ya que voy un poco más temeroso y en muchas ocasiones tenía que levantar la moto a mitad de curva por haberme anticipado en la entrada.

Fire_ 25-mar-2012 19:03

He estado viendo el video a ver si me veia, pero nada, en esa tanda no aparezco. Si tiene mas videos a ver si los subis a ver si me veo en alguno ;-P

Y lo de las marchas, que se acostumbre a llevarla en 3ª no creo que tenga problemas para hacerse el circuito en esa marcha no @MAM? ;-P

frazar 25-mar-2012 20:20

:cabeza:cabeza:cabeza
Dile a tu colega que si piensa conducir asì en pista mejor se quede en casa, o lo unico que conseguirà serà hacerse daño, madre mia con una 1000 se mete 3ª saliendo de boxes y de allì para arriba, nunca para abajo, en Almeria por lo menos, claro que ha habido muchas caidas, toda la suerte que habia para repartir se la ha llevado el........................:eek::eek::eek:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:31.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com