![]() |
Jerez 20 mayo con easyrace
http://www.todocircuito.com/foro/ima...s/easyrace.gif
Nos hacemos un Jerez. CIRCUITO DE JEREZ 20 MAYO Inscríbete ya Fecha: 20 de Mayo de 2012 Circuito: CIRCUITO JEREZ 3 NIVELES: COMPETICION :TIEMPO MAXIMO 1,57 MEDIOS INICIACION CON MONITORES Y TEORICAS GRATUITAS Y OPCIONALES 8 TANDAS DE 20 minutos X GRUPO BOXES Y BEBIDAS GRATUITAS, FOTOS, SERVICIO DE NEUMATICOS, ,VIDEO,MONITORES PERSONALES ETC... PRECIOS: 130 € + 20 € SEGURO DESCUENTOS A GRUPOS |
Po vámonos pa Jerez en mayo
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Pues ya somos dos:
1.- Zanshin 2.- Gabirr |
Cita:
|
Voy a hacer todo lo posible para apuntarme a ésta
|
Eaaa ya llego la alegría Jajajaja a mi me apuntas en medios por que el 57 ese lo pillo sólo en almería y monteblanco ajajaja
|
Zashin llévate gasolina en gordo que con las ganas que vas seguro que te quedas sin gasolina otra vez Jajajaja
|
LISTA:
1.- Zanshin 2.- Gabirr 3.- berma 4.- Placebo¿? 5.- Dapol 6.- Orteguita Vamos que nos vamos.:plata:plata |
Orteguita ya tiene moto?
|
Mmmm!! Cuando habría que apoquinarlo! Si arreglo la moto antes está hecho
|
Cita:
Cita:
|
Entrena, entrena que a Noviembre vuelvo, y con lo que me dijiste cuento :birras:birras
|
Cita:
|
A ver chicos, el tema está así, @EDURACING me a dicho lo siguiente, tenemos 10€ de descuento por plaza siendo un mínimo de 5 plazas, os tenéis que inscribir en la web de easyrace.net, poner grupo todocircuito y hacéis el pago descontando los 10€.
LISTA: 1.- Zanshin 2.- Gabirr-----------Inscrito 3.- berma 4.- Placebo¿? 5.- Dapol 6.- Orteguita |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:51. |