Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   grieta en el carter (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/grieta-en-carter-12281/)

atilio 24-mar-2012 11:54

grieta en el carter
 
pues eso ayer estuve cambiando el aceite a mi moto de calle, xx y cuando le puse el tornillo de abajo y le eche el aceite me salia una gotilla, crei que no lo aprete bien y le di otro tetoncillo, depues de que no se cortaba, mire y se le ha abierto una grietecilla justamente debajo del tornillo, os ha pasado a alguno, hay arreglo para esto o hay que cambiar carter??

CAFERES 24-mar-2012 12:20

Se puede reparar soldando con aluminio, pero tendrás que desmontar el carter y soldar por dentro

j.mito 24-mar-2012 13:40

Mira lo que te puede valer un cárter alomejor no vale mucho si tienes k repasarlo con soldadura y todo...

gamrra 24-mar-2012 14:23

Buenas, a mi me pasó justo lo mismo con mi GSXR 600 hace un par de semanas.
Como también tenía que hacerle otras cosillas la lleve al mecánico y me comento que, un cárter nuevo me iba a costar unos 130€ y soldarlo unos 80 (Soldadura de aluminio es carilla y aparte hay qe hacerle la rosca), y me dijo qe no me aseguraba 100% que no iba a supurar o qedar perfecta, así que valoré y acabé poniendo uno nuevo.
Si costara menos quizás me lo pienso, pero por esa diferencia, no me arriesgo a tener qe pagar soldadura y cárter nuevo.

gamrra 24-mar-2012 14:23

Buenas, a mi me pasó justo lo mismo con mi GSXR 600 hace un par de semanas.
Como también tenía que hacerle otras cosillas la lleve al mecánico y me comento que, un cárter nuevo me iba a costar unos 130€ y soldarlo unos 80 (Soldadura de aluminio es carilla y aparte hay qe hacerle la rosca), y me dijo qe no me aseguraba 100% que no iba a supurar o qedar perfecta, así que valoré y acabé poniendo uno nuevo.
Si costara menos quizás me lo pienso, pero por esa diferencia, no me arriesgo a tener qe pagar soldadura y cárter nuevo.

Nach 24-mar-2012 15:39

ami me paso lo mismo en la suzuki y cambie el carter, de la soldadura podria repararlo o quiza no... yo no me arriesge y lo cambie, un saludo

atilio 24-mar-2012 16:32

que decis de la soldadura en frio para aluminio y altas temperaturas??

CONRRAX 25-mar-2012 10:24

Cita:

Originalmente publicado por atilio (Post 193172)
que decis de la soldadura en frio para aluminio y altas temperaturas??

Por probar ...seguro que te sale mas barato.
Si es una fisura muy pequeña,pequeñisima....lo das y lo vigilas. Pero yo buscaria en un desguace o la opcion de nuevo para ir mas tranquilo

cocogsxr 25-mar-2012 10:46

Yo tenia una moto de cross y me paso algo parecido, utilice masilla de 2 compuestos ,osea soldadura en frio, y eso se pone durisima y sin problemas, eso si limpieza al maximo antes de ponerla , pero vaya yo no veo caro lo de 130 euros un carter y te quitas de problemas.

atilio 26-mar-2012 13:04

ok voy a probar con soldadura en frio y a ver que pasa, para salir del paso, pedire uno nuevo o de desguace

Arnaiz 26-mar-2012 14:09

80€ reparar esa chorrada? joder! me he confundido de profesion...

pacoherrero 27-mar-2012 07:27

prueba lo de la soldadura en frio,la compras en cualquier repuesto,lo limpias bien con gasolina incluso lo lijas un poquito mezclas los dos componentes,le hechas esperas 12 horas y se queda perfecto,yo lo he utilizado hasta en carter de camiones y perfecto

nick 27-mar-2012 10:11

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 193989)
80€ reparar esa chorrada? joder! me he confundido de profesion...

Hombre,el arreglo igual es poca cosa,pero entre que desmontas,limpias sueldas,limpias,mecanizas el agujero de nuevo y volver a montar....las horas pasan,y se cobran,claro.

santiete 27-mar-2012 19:38

soldadura
 
buenas tardes. yo soy soldador ypor desgracia mia se me rompio la tapa del carter de aluminio de mi <z en este caso la solde y perfecto y a mi padre tambien de la bmw una de aluminio y las laterales del cilindro de magnesio y lo mismo si teneis algun conocido que sea soldador lo recomiendo por lo de caro un saludo y mucho gas.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com