Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ayudita con el puño rápido. (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ayudita-con-puno-rapido-12280/)

Javi74 24-mar-2012 11:26

Ayudita con el puño rápido.
 
A ver compañeros el tema.es que mi puño es excesivamente suave y a veces freno a saco con un hilo de gas y te acojonas tela... Cómo.hacer para que vuelva más fuerte! Algun muelle por los cables o algo?? ya me he dado algún susto...

El.puño tiene un tornillo extraño... En el centro entre las dos salidas de los cables... quizá sea para eso!

GabiRR 24-mar-2012 11:57

Ese tornillo yo lo tengo quitado, no se que puño es el tuyo, el mio es el ITR y le tuvimos que hacer los cables y las fundas nosotros para que fuera mas suave al acelerar y al retroceder.

Javi74 24-mar-2012 12:06

El mío peca de ser muy suave! No lo noto! Y a veces freno con el.gas algo abierto y se ponen de.corbata

Adriwan 24-mar-2012 12:12

Que suerte!
Y yo que lo tngo duro... me tiene mosca haber si se pondra mas blando (lo puse esta semana...)

Yo tb tengo un itr mirare lo del tornillo ese... si se lo dejaron ono puesto...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

derrape 25-mar-2012 10:00

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 193082)
Ese tornillo yo lo tengo quitado, no se que puño es el tuyo, el mio es el ITR y le tuvimos que hacer los cables y las fundas nosotros para que fuera mas suave al acelerar y al retroceder.

Gabir, que mejoras notas respecto al original. Estoy pensando que ponerle el que tu llevas ITR pero si me dices que le has tenido que hacer cables y camisas y aun así no se queda como el original pues entonces se me quita la gana. Otra cosa le has cambiado el amortiguador de dirección?

MAM 25-mar-2012 10:18

Habla con @dapol porque antes los de Itr venían sin los cables a medida y ahora si y seria llegar h montar, pero que te lo confirmen ellos, es de lo mejor que puedes montar en una moto, y ya que empiezas a ir rápido lo notas..

Javi74 25-mar-2012 11:35

Gracias @MAM! si lo miro.y nada, a x dapol jehehe

GabiRR 25-mar-2012 12:41

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 193327)
Gabir, que mejoras notas respecto al original. Estoy pensando que ponerle el que tu llevas ITR pero si me dices que le has tenido que hacer cables y camisas y aun así no se queda como el original pues entonces se me quita la gana. Otra cosa le has cambiado el amortiguador de dirección?

El puño es la caña, acortas el recorrido lo que quieras con las tres coronas que trae, el problema son los cables se queda demasiado duro por eso los hicimos nosotros.
Si el amortiguador de dirección lo tengo cambiado es un ohlins SD030 especifico para nuestra moto que trae una resistencia para que no de el fallo SD, lo compré por ebay en EEUU, si tienes opción de otro amortiguador te digo lo que hacer para quitar ese fallo en plan casero.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com