![]() |
Ayudita con el puño rápido.
A ver compañeros el tema.es que mi puño es excesivamente suave y a veces freno a saco con un hilo de gas y te acojonas tela... Cómo.hacer para que vuelva más fuerte! Algun muelle por los cables o algo?? ya me he dado algún susto...
El.puño tiene un tornillo extraño... En el centro entre las dos salidas de los cables... quizá sea para eso! |
Ese tornillo yo lo tengo quitado, no se que puño es el tuyo, el mio es el ITR y le tuvimos que hacer los cables y las fundas nosotros para que fuera mas suave al acelerar y al retroceder.
|
El mío peca de ser muy suave! No lo noto! Y a veces freno con el.gas algo abierto y se ponen de.corbata
|
Que suerte!
Y yo que lo tngo duro... me tiene mosca haber si se pondra mas blando (lo puse esta semana...) Yo tb tengo un itr mirare lo del tornillo ese... si se lo dejaron ono puesto... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
Cita:
|
Habla con @dapol porque antes los de Itr venían sin los cables a medida y ahora si y seria llegar h montar, pero que te lo confirmen ellos, es de lo mejor que puedes montar en una moto, y ya que empiezas a ir rápido lo notas..
|
Gracias @MAM! si lo miro.y nada, a x dapol jehehe
|
Cita:
Si el amortiguador de dirección lo tengo cambiado es un ohlins SD030 especifico para nuestra moto que trae una resistencia para que no de el fallo SD, lo compré por ebay en EEUU, si tienes opción de otro amortiguador te digo lo que hacer para quitar ese fallo en plan casero. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:43. |