Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Duda tubos (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/duda-tubos-12263/)

krazy 23-mar-2012 17:12

Duda tubos
 
Buenas ..

A ver .. realmente el tubo que me pone mala mala mala !! es El Yoshi R-55 .. pero solo se vende en escape completo, el silencioso solo pues no se vende ...

Yo lo que quiero hacer es quitarle el catalizador a la moto ( 750 k10)

Por ejemplo .. el mivv double gun silencioso, bonito y barato .. pero .. aqui la pregunta .. si me pillase este silenciador .. le puedo poner un supresor de catalizador ??

Estoy muy verde en el tema de tubos .. solo sé que odio la que viene de serie, no me hace falta cambiar los colectores ... solo quiero quitar el catalizador y ponerle un silencioso

ideas ??

Gracias chicos !!

:birras:birras

r2l 23-mar-2012 21:14

Cita:

Originalmente publicado por krazy (Post 192780)
Buenas ..

A ver .. realmente el tubo que me pone mala mala mala !! es El Yoshi R-55 .. pero solo se vende en escape completo, el silencioso solo pues no se vende ...

Yo lo que quiero hacer es quitarle el catalizador a la moto ( 750 k10)

Por ejemplo .. el mivv double gun silencioso, bonito y barato .. pero .. aqui la pregunta .. si me pillase este silenciador .. le puedo poner un supresor de catalizador ??

Estoy muy verde en el tema de tubos .. solo sé que odio la que viene de serie, no me hace falta cambiar los colectores ... solo quiero quitar el catalizador y ponerle un silencioso

ideas ??

Gracias chicos !!

:birras:birras

solo no se vende??yo tengo la gsxr 600 k8 y si le compre solo la cola,lo que no se es si de ese modelo en adelante ya no lo hacen o no vale...yo compre solo la cola pensando que iba a sonar mas pero naa,asiq luego queria comprar los colectores solos y es lo que no pude comprar porque no los vendian asiq compre unos colectores arrow y ahora tengo un...ARROWMURA!!!:parto:parto:parto:parto:parto:pa rtolo unico que le tuve que hacer fue un tubo para poder empalmar el colector arrow con el escape:x:x:x:x

GabiRR 23-mar-2012 21:21

El R-55 solo sale en unos 430 pavos en EEUU
http://www.ebay.com/itm/220919348057...#ht_2382wt_952

Trenchs 23-mar-2012 21:37

Yo no se que tal serán los MIV, pero has descartado muy rapido ARROW y ACRAPOVIC.

:birras:birras

Adriwan 24-mar-2012 07:18

Yo tengo el arrow pro racing y estoy contentisimo! solo con el silenciador tiene un sonido espectacular, la gente se cree a vecea que llevo la linea completa jejejej

Te recomendaria que viese algun video de como suena por el youtube.

Un saludo!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

krazy 24-mar-2012 09:02

Cita:

Originalmente publicado por r2l (Post 192930)
solo no se vende??yo tengo la gsxr 600 k8 y si le compre solo la cola,lo que no se es si de ese modelo en adelante ya no lo hacen o no vale...yo compre solo la cola pensando que iba a sonar mas pero naa,asiq luego queria comprar los colectores solos y es lo que no pude comprar porque no los vendian asiq compre unos colectores arrow y ahora tengo un...ARROWMURA!!!:parto:parto:parto:parto:parto:pa rtolo unico que le tuve que hacer fue un tubo para poder empalmar el colector arrow con el escape:x:x:x:x

sis me referia a eso que si te pillas el silencioso solo luego no se pueden poner los colectores que te venden la linea completa no la puedes pillar a trozos....k jodios son....

krazy 24-mar-2012 09:06

No si si no descarto nada..... Me gustaria saber de los que llevais silencioso y supresor de catalizador que modelos y si se pueden poner sin cambiar colectores....es que sino es mucha mucha pasta...

krazy 27-mar-2012 14:35

Que os parece el Arrow Street Thunder ???

Tiene un codo para poder quitar el catalizador

Es el único que veo que me permite quitarselo sin tener que poner desde colectores

El pro racing es o solo silencioso o linea completa como yoshimura, akra, mivv solo hace slip ons

el gianelli tb es completo

vamos que por lo que yo veo es la unica opcion

Alguien la tiene montada ???

:birras:birras

Hospitality Motobox 27-mar-2012 14:53

Para quitar el catalizador de tu moto tienes dos opciones:

Pillarte unos colectores de serie de la k6-k7 en un desguace que el catalizador va separado, pero tendrias que ponerle un escape para la k6-k7 (recomendable la centralita...)
Cortar el catalizador de tus colectores y ponerle un supresor (Habla con @Perdi42 del foro que hace poco me consulto, le dije como hacerlo y lo estreno el otro dia en Almeria) (Le puse despues tb la centralita)

El silencioso, casi seguro al 100% que no vale el de la linea de serie con el de la linea completa.

Un saludo

krazy 19-feb-2013 12:26

Buenassss !!!

Pues al final ha caido esto !!! jijijijiji

Le he puesto la sonda lambda sin anular y se le ha quitado la válvula de escape y su regulador DENSO, ahora sale error F1

Aún tengo que reprogramar la centralita, ya que supongo que hará falta ...

Adjunto fotos

http://i46.tinypic.com/1qit1t.jpg

http://i46.tinypic.com/33lz1u9.jpg

rider tiesso 20-feb-2013 01:58

imagino que el sistema de la valvula de escape con el servomotor sera igual que en modelos anteriores,,,para quitar el fi,se coloca una pletina para engañar a la ecu,,solo quitas los cables,,,,no se si llevaras filtro,pero si metes cola con supresor es lo suyo,,y por supuesto tendras que modificar los parametros de la ecu para que la moto valla fina,filipina:x.sergio de hospitality es quien mejor te puede asesorar de esto....:bye...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:19.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com