Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   duda sobre dunlop (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/duda-sobre-dunlop-12238/)

jorgillo 22-mar-2012 20:49

duda sobre dunlop
 
hola a todos,os cuento tengo dudas con los neumaticos de dunlop y es la siguiente:los dunlop sportmax gp racer son los mismos ke los d211 gp racer ?????eske me vuelvo loko buscando las presiones y como sportmax no aparece nada pues me kedo con la duda,por cierto mi neumatico es slick y ntck en compuesto E por si a alguien me kiere dar las presiones para circuito de paso a poder ser en frio para despues poner calentadores.gracias a todos:birras:birras:birras:birras:birras:birras:bi rras

jorgillo 23-mar-2012 10:30

Up up

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

brigada 23-mar-2012 12:04

Cita:

Originalmente publicado por jorgillo (Post 192294)
hola a todos,os cuento tengo dudas con los neumaticos de dunlop y es la siguiente:los dunlop sportmax gp racer son los mismos ke los d211 gp racer ?????eske me vuelvo loko buscando las presiones y como sportmax no aparece nada pues me kedo con la duda,por cierto mi neumatico es slick y ntck en compuesto E por si a alguien me kiere dar las presiones para circuito de paso a poder ser en frio para despues poner calentadores.gracias a todos:birras:birras:birras:birras:birras:birras:bi rras

los 211 gp racer se fabrican en slick y en rayado supuestamente si son recientes son de estos de los que hablamos ,son el mismo neumatico practicamente
las presiones para circuito son trasero 1,2 en frio y 1,5 caliente de pista ,el delantero 2,1 frio 2,3 caliente de pista:birras

koyo 23-mar-2012 13:59

:god

+1

Gargüera 23-mar-2012 14:36

.......... yo daria un margen mas amplio de uso al trasero , contenplando una presion de trabajo de 1.7-1.8 con frio o ritmos lentos donde ese 1.5 puede ser insuficiente llegando a romper la goma por falta de temperatura ;)

brigada 23-mar-2012 16:36

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 192711)
.......... yo daria un margen mas amplio de uso al trasero , contenplando una presion de trabajo de 1.7-1.8 con frio o ritmos lentos donde ese 1.5 puede ser insuficiente llegando a romper la goma por falta de temperatura ;)

Todavia no se me ha dado el caso, con el compuesto E ,lo que dices suele funcionar cuando los compuestos son los blandos y se han equivocado al ponerlos y la temperatura de la pista es fria y se rompen por falta de temperatura se pueden subir un par de decimas acosta de perder grip pero si te pasas tambien se rompen porque tienen una histeresis muy alta y la excesiva tension de la carcasa no deja recuperarse al compuesto
Koyo:x fue testigo directo en Almeria de lo que te estoy diciendo:birras

jorgillo 24-mar-2012 21:36

Puea el tema de las presiones ya lo tengo claro ahora solo falta ke me digais si son los mismos neumaticos o no los d211gp racer y los sportmax gp racer???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gargüera 26-mar-2012 08:31

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 192761)
Todavia no se me ha dado el caso, con el compuesto E ,lo que dices suele funcionar cuando los compuestos son los blandos y se han equivocado al ponerlos y la temperatura de la pista es fria y se rompen por falta de temperatura se pueden subir un par de decimas acosta de perder grip pero si te pasas tambien se rompen porque tienen una histeresis muy alta y la excesiva tension de la carcasa no deja recuperarse al compuesto
Koyo:x fue testigo directo en Almeria de lo que te estoy diciendo:birras

Como he dicho en mas ocasiones hay mas mundo aparte del compuesto E , el tema de presiones hay que enterderlo un poco mas amplio que luego nos encontramos gente rodando en 2 en albacete con presiones del CEV .

Cita:

Originalmente publicado por jorgillo (Post 193232)
Puea el tema de las presiones ya lo tengo claro ahora solo falta ke me digais si son los mismos neumaticos o no los d211gp racer y los sportmax gp racer???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Sportmax es el 2º nombre de dunlop, como si fuera el apellido , engloba toda una categoria de neumaticos .

La categoria GPRacer la puedes tener en en el 211 y en 209, es la gama tandera de los pata negra o gomas 100% de carreras 211GP y 209GP .

En la gama D211GPracer tienes rayado y slick , en ambos casos tienes identificativo en la pegatina , en el flanco en el caso del rayado encontraras 211 y en el caso del slick lo diferenciaras porque el 211 es Ntec y el 209 no lo era .;)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com