![]() |
Tiempos de la copa promocion de 600 cc
Hola a todos haber si alguien me puede decir en ke tiempos se mueven los ke corren este campeonato ya ke me gustaria hacer una carrera este año en albacete ,yo ruedo en 47 entonces no kiero ser un cono movil jejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Pues te vendra muy bien por que seguro k bajas tus tiempos, pero ya te digo k no seras el ultimo, cuando yo corri el 600 la abeza en albacete estaba en 39 hasta 55 asik no tengad miedo
|
Madre mia en 39???y yo pensando ke mi tiempo estaba bien para esa copa jajajaja
Hostia yo estoy en 40! A que la corro! Jajaja
|
hombre en 40 ya esta bastate bien y en carrera sueles bajar algunos segundos,pero para estar en 40 algo puedes hacer eeeeh asique animate jejejejje
|
Lo.que me falta es pasta... Tengo menos fondos que una lata de sardinas! Jajaja
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Mira los tiempos de la ultima carrera del manchego cuenta que la pista estaba bastante fria con calor estos tiempos son mejorables...:one
|
Vamos ke con mi tiempo para luchar por el penultimo puesto vale jajajaja madre mia van como flechas
Se me hace la boca agua
|
Yo era la primera vez q rodaba ahí, pero vamos q siempre se bajan los tiempos en carrera, yo hice un 41
|
Cita:
|
Cita:
Si hechas cuentas tampoco es mas Dinero k una rodada asik es prerible hacer una carrera k una rodada mil veces |
.
Chicos hago 1,50 en albacete con una rs 125 cuanta mejora hay de segundos respecto una 600 cuando le cojes el pulso?? alomejor unos 5?? es por animarme y correr la carrera de la promo de septiembre el albacete!! Exarme una mano porfaa necesito consejo de los experimentadooss!!:birras
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:16. |