Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   trata de arrancarla!! (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/trata-arrancarla-12199/)

Trenchs 21-mar-2012 19:48

trata de arrancarla!!

Hoy me disponia a montar la moto despues de haver pintado el carenado y deposito, pues cuando la e intentado encender, nanai de la china...
Alguien me puede decir si podria ser del power comander, la moto lleba meses sin la bateria puesta, es possible que se desconfigure?
Tambien decir k el parcial del cuentakilometros no marcaba, e revisado todo los cables k no són pocos y no encontrado el problema, tampoco soy un manitas, pero no havia opcion de ekivocarse con los conectores, ya k la mayoria son diferentes.
me va a tocar llebarla al taller....
es un suzuki gsx-r 1000 K3
:birras:birras

Gargüera 21-mar-2012 20:03

Con mas datos alomejor se puede ver algo , pero con lo que has dicho te podria preguntar si has dado el contacto . :D

Has pintado el deposito ,
has desmontado bomba ?
has revisado conexiones electricas y de gasolina ?
el motor de arranque mueve o no hay ni contacto ?
hace chequeo el motor ?
que has desmontado ademas del deposito y colin ?
etc , etc, etc

Trenchs 21-mar-2012 22:37

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 191594)
Con mas datos alomejor se puede ver algo , pero con lo que has dicho te podria preguntar si has dado el contacto . :D

Has pintado el deposito ,
has desmontado bomba ?
has revisado conexiones electricas y de gasolina ?
el motor de arranque mueve o no hay ni contacto ?
hace chequeo el motor ?
que has desmontado ademas del deposito y colin ?
etc , etc, etc

e pintado todos los plásticos y carenado, si e desmontado el deposito y e kitado la bomba, se ha repasado las conexiones y es dificil equivocarse con las conexiones, aunque seguro que algo asi a pasado, si hace el chequeo aunque suena algo diferente, pero no arranca, hoy casi agoto la bateria intentandolo, a habido 2 veces k casi lo hace pero nada, por eso preguntaba lo del power, porque lleva tiempo con la bateria sacada.
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
kizas no e revisado las de la gasolina pero estaba bien puesta cuando e vuelto a levantar el deposito porque me asegurado bien para que no perdiese gasofa, k va muy cara!!
:birras:birras:birras:birras

Javi74 21-mar-2012 23:08

Bujías! Casi seguro bujías!

Trenchs 21-mar-2012 23:27

no las e tocado!!! Eso me pasa porque leo el foro y juego a ser mrcanico!!! Si no sabes toreas Manolee pá que te metes!! :cabeza:cabeza

juvilao_zx10R 22-mar-2012 00:00

suena la bomba a dar contacto? se suelen quedar cogida por dentro.un saludo

gonbal 22-mar-2012 01:05

El sensor de caída?

Javi74 22-mar-2012 07:48

eso o.bomba (si no.suena) o.sensor de caída o bujías (si el.escape huele mucho a gasolina cuando le das)

Gargüera 22-mar-2012 07:59

Cita:

Originalmente publicado por Trenchs (Post 191775)
e pintado todos los plásticos y carenado, si e desmontado el deposito y e kitado la bomba, se ha repasado las conexiones y es dificil equivocarse con las conexiones, aunque seguro que algo asi a pasado, si hace el chequeo aunque suena algo diferente, pero no arranca, hoy casi agoto la bateria intentandolo, a habido 2 veces k casi lo hace pero nada, por eso preguntaba lo del power, porque lleva tiempo con la bateria sacada.
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
kizas no e revisado las de la gasolina pero estaba bien puesta cuando e vuelto a levantar el deposito porque me asegurado bien para que no perdiese gasofa, k va muy cara!!

El power por si solo no deberia dar problemas , el hecho de que tengas la bateria desconectada no es motivo de fallo .

Revisa tranquilamente las conexiones , en la bateria puede que tengas mas de un terminal que conectar , masa del power , etc .

El sensor de caida esta al lado en ese modelo , revisa conexion y estado , lleva posicion.

En el deposito vigila la posicion de la bomba y salida de los conductos , que no hagan ninguna curva rara que corte suministro o presion .

Revisa respiradero del deposito , no seras el primero que lo tapa con pintura o olvida quedarlo libre al montar todo

No se si has sacado filtro de aire y demas .

Las bujias aunque no esten desmontadas si puedes tener problema por desgaste , sumado al tiempo inactiva podria darte problemas de arranque , pero deberias tener explosiones e intento de arrancar

La bateria al 100% una bateria que mueva pero sin fuerza solo conseguira ahogar el motor .

Sobre todo revisa , y cuando digo revisa es dedicar su tiempo a cada punto no pasar la vista por encima , a veces las prisas y la falta d eatencion en cada punto dan mucho dolor de cabeza .

Suerte

Hospitality Motobox 22-mar-2012 08:22

Has conectado el negativo del Power???

Revisa tb sino el cable del sensor del pick-up.

Saludos

Trenchs 22-mar-2012 09:33

Revisare el sensor de caida, aunque no tengo ni idea como es ahora lo busco por el google, el negativo del power, esta conectado, en principio el respiradero del deposito tambien esta ok, ya lo tube en cuenta a la hora de montarlo, eso lo aprendi hace muchos años con el ciclomotor:D
Gracias por vuestras respuestas!:amo

Hospitality Motobox 22-mar-2012 14:06

Cita:

Originalmente publicado por Trenchs (Post 191924)
Revisare el sensor de caida, aunque no tengo ni idea como es ahora lo busco por el google, el negativo del power, esta conectado, en principio el respiradero del deposito tambien esta ok, ya lo tube en cuenta a la hora de montarlo, eso lo aprendi hace muchos años con el ciclomotor:D
Gracias por vuestras respuestas!:amo

Se me olvido preguntarte, a la power se le encienden las luces, verdad?

Trenchs 22-mar-2012 14:17

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 192095)
Se me olvido preguntarte, a la power se le encienden las luces, verdad?

Sí, hace un sube y baja:parto

j.mito 22-mar-2012 22:24

No tendrás la pata de cabra puesta xD , has revisado fusibles?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:12.