Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   Una más desde sevilla! (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/una-mas-desde-sevilla-12197/)

Ranita 21-mar-2012 19:38

Una más desde sevilla!
 
Muy buenas! :birras
Por peticion del pesado de @Javi74 ( es bromita ) porfin me hago del foro :).
Me llamo Anita, soy de sevilla, y bueno, aclarar que yo no monto en moto ni tengo carnet jaja pero la verdad es que ganas no me faltan... adoro este ajetreado mundo de las motos y me paso media vida en los circuitos!! Decir que me hago del foro por seguir en contacto con alguno de vosotros a los que ya conozco, que me rio muchísimo con vosotros, y que sois la mar de majos!!:god Ya cuando tenga una burra y la meta en circuito os daré lecciones de conduccion.. de momento no puedo enseñaros nada porque no quiero dejaros en ridiculo jajajajaja :parto
Bueno señores, un saludo a todos! En especial a @MAM, @Mariajo, @qmasda, @Casero, @Mena62, @gabirr, @gaboco, @koyo, @dapol, @Piltraz ,@Spartan (espero que estés mejor :) ),@frazar, @brigada, @jacomoto, @BRUJA.... que estais todos colgaos!
bueno ..... y un saludillo al piloto mas pakete del foro , mi ballerina preferida ,@Javi74!!:parto
:bye

jacomoto 21-mar-2012 19:43

pero esto ya es demasiao :eek:, tios que nos hechan de aki ,:cabeza , :parto es broma anita, encantao de verte poraki y a ver si las niñas os poneis las pilas y nos dais caña por aki ke nosotros nos dejamos :kiss :parto

MAM 21-mar-2012 19:58

Cita:

Originalmente publicado por Ranita (Post 191577)
Muy buenas! :birras
Por peticion del pesado de @Javi74 ( es bromita ) porfin me hago del foro :).
Me llamo Anita, soy de sevilla, y bueno, aclarar que yo no monto en moto ni tengo carnet jaja pero la verdad es que ganas no me faltan... adoro este ajetreado mundo de las motos y me paso media vida en los circuitos!! Decir que me hago del foro por seguir en contacto con alguno de vosotros a los que ya conozco, que me rio muchísimo con vosotros, y que sois la mar de majos!!:god Ya cuando tenga una burra y la meta en circuito os daré lecciones de conduccion.. de momento no puedo enseñaros nada porque no quiero dejaros en ridiculo jajajajaja :parto
Bueno señores, un saludo a todos! En especial a @MAM, @Mariajo, @qmasda, @Casero, @Mena62, @gabirr, @gaboco, @koyo, @dapol, @Piltraz ,@Spartan (espero que estés mejor :) ),@frazar, @brigada, @jacomoto, @BRUJA.... que estais todos colgaos!
bueno ..... y un saludillo al piloto mas pakete del foro , mi ballerina preferida ,@Javi74!!:parto
:bye

jajajajajajajajasja... güercome to de foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué triste @Javi74 que tengas que meter a Anita para tener un fan... jajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( en verdad somos muchos aunque encubiertos))))

Anita, mi cocinera preferida, y fotógrafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besazo enorme bonita, y pasa, siéntate, y coge la bolsa de pipas y mira como el cabrón de tu novio, me mete los pelos... ay... al menos alguien que me da cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!:birras:birras

:parto:parto:parto:parto:parto

Zanshin 21-mar-2012 20:10

Saludos y bienvenida al foro.... desde luego, anda que te has juntado con lo mejorcito del foro..

GabiRR 21-mar-2012 20:11

Heyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bienvenida Anita :birras:birras:birras

Spartan 21-mar-2012 20:22

Bienvenida al foro!
;-)

Piltraz 21-mar-2012 20:26

esto desde la ultima rodada esta cogiendo otro color..........jajajajajaja

bienvenida al foro anita y saludos desde valencia!!!!

qmasda 21-mar-2012 20:44

Bienvenida¡¡¡¡¡

PD. di la verdad, te has metido a controlar al nene

Placebo 21-mar-2012 20:47

Bienvenida al foro, un saludo desde Córdoba

Ranita 21-mar-2012 20:49

Jajaja Sii claro, que aquí me lo pervertís que hay mucha loca suelta jajaja no hombre.... Pero es cierto que hay muuucho aceite perdido por aquí jajajaj

Casero 21-mar-2012 20:51

Bienvenida Anita esperamos verte por mas circuitos poniendo orden en los boxes jejeje y organizando la furgo que sino Javi se nos vuelve un dejado jajaja.
Un besito y que disfrutes.

Kaze 21-mar-2012 21:07

Bienvenida al foro!!

gaboco 21-mar-2012 21:12

Bienvenida! suerte para javi que estabas allí :birras:birras

Javi74 21-mar-2012 21:30

Eeeeehhhhhh.bienvenida enana!!! encantadisimo de tenerte x aquí, de tenerte cómo novia, de tenerte cómo amiga, de tenerte cómo compañera en los circuitos, d tenerte de fotógrafa, de tenerte de ayudante de mecánica y laptimer, de aguantarme desafinar el piano etc... Etc...

decirte que aquí, al igual que yo, aprenderás mucho. Conocerás una pedazo de gente a la que te encantará ponerle cara... A lo peor ya lo.conoces asiqye solo queda mejorar... :p

Un besito y ponte cómoda!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com