![]() |
Duda con semimanillares
Hola,
acabo de montar unos TRW http://www.nilmoto.com/imagenes/Imag...nillar-trw.jpg ....y solo llevan un tornillo para sujetar el semi a la tija; el original lleva dos, uno a la tija y otro al semi:confused:. Y mi duda es, si en una frenada fuerte sera suficiente y no se moverá el semi:cabeza ;) |
yo baje los de serie para librar el teton abrirlo un poquillo, pues los mios sólo tienen un tornillo el de serie, lo aprieto (o eso creo) a ojo, salgo a pista en jerez, doy una vuelta calentando, en la segunda cuando salgo a la recta principal aprieto con rabia, freno al final de recta y no siento nada, curva a derecha, bien, siguiente a derecha bien, pero llega la de izquierdas y noto que me caigo JODER QUE PASA AQUI.....pues resulta que al acelerar fuerte en la recta principal, me acerque el semi izquierdo al cuerpo, total todo el circuito con la mano levantada y, lo volvi a poner como los llevaba y los aprete algo más..:parto:parto:parto:parto:parto
pero yo me imagino que eso tendrá un par de apriete correcto y si lo pones bien no se moverá....haber que dicen por aquí, pero apriétalo bien que no veas que susto me lleve. :plata:plata:plata:plata |
.......jodoooooooo,
eso es lo que no quiero que me pase..... Abra que apretarlos como un animal, seguro que parto el tornillo......................!!!! |
Para tus frenadas, con que los amarres con un par de bridas suficiente...:x
Que nos vamos a ver este año por los circuitos o que... |
Hola!
con los semimanillares no te venía algo de documentación? A veces pone el par con el que tienes que apretar ese tornillo. Si no es así, yo haría una consulta al fabricante para que te diesen una recomendación de par de apriete. Nadie como ellos para sacarte de dudas y poder rodar tranquilo... Saludos! |
Si viene así, será así! Vendrá preparado para morder bien con un tornillo!
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Muchas gracias :) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:23. |