![]() |
Maquear una r6
Buenas a todos, tengo una r6 del 2005 y la voy a dejar solo para circuito, le quiero montar un carenado de fibra de una r6r, alguien sabe si se puede hacer y como hacerlo? creo que tengo que cambiarle la araña y cortar el subchasis para que entre el colin... pero no se que mas tendria que hacer... haber si algun artista me puede ayudar!!!
Muchas graciasss. |
poder se puede todo en la vida,,,,yo las e visto r6 2004 con carenado r6r, es más yo le puse el carenado de una r1 a una yzf 750. simplente te tocara cortar donde toque con los semis o con el cuadro o con el escape y hacer pletinas de aluminio, acero, hierro etc....para el colín si no entra y la moto no la vas a volver a dejar de calle, se puede cortar lo que sobra, o bien desmontarlo y hacerte uno con barras de acero, es cuestión de timpo, imaginación y esfuerzo,,,,
mira esta r1 del 2001, lleva mixto de r1 moderna y r6 http://motos.coches.net/ocasion/yama...la-4822550.htm lo ves todo es posible :birras:birras:birras |
Muchas gracias cobretyyy!!!!... seguire informandome y haber lo que saco, aunque si veo que se lleva mucho jaleo le pongo las suyas y fuera... pero me encantaria poner las de la r6r.
|
El principal problema que vas a encontrar va a ser la entrada de los ram air
|
Bueno amigos ya me he enterado de algo..... cortar subchasis, alojamiento de bateria, la araña me vale pero tengo que cortarla y modificarla (una cosa que me ahorro) y ranair artesanales...no se por donde empezar.....pero bueno no parece muy complicado, ya os contare... ruuuuuunnnnnnn, ruuuuuuunnnnnn !!!
|
Cita:
ya verás que bien te queda......:plas:plas:plas:plas |
Cita:
http://www.todocircuito.com/foro/tod...95/index2.html |
Cita:
Hace dos dias fuí a ver una r6 05 que es de un amiguete de rodadas, y le tiene puesto unas fibras de r6r 06-07 Lo que mas me preocupa es la araña...creo que voy a tener que cortarla, hacerle unos agujeros con un taladro para poner unos acoples con tornillos a la medida exacta del carenado... y visto como queda, MERECE LA PENA !!! De momento el dia 14 de abril voy a rodar en Albacete con las de serie, despues me pondre con ello, haber como queda... Un saludo cobrety !!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:07. |