![]() |
Harry´s lap timer
Que tal,
Abajo pongo la información que te da el harry´s lap timer para iphone usado en Albacete el sábado pasado. |
Aquí la primera, creo que marca las zonas de mejora (color verde)
|
Aquí va otra
|
Y las últimas
|
CONCLUSIÓN,
Con esta última imagen que pongo: PAKETON TOTAL!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto |
En la primera el color verde indica la zona de aceleración marcándole la velocidad punta, y en rojo la zona de deceleración marcándote la velocidad mas baja a las q pasas por esa curva... ;)
|
Cita:
|
interesante aplicacion...
|
Cita:
|
Cita:
|
Buenas me he descargado la aplicacion pero no me encuentra ningun circuito esto es normal??? Muchas Gracias
|
Es comprada?, xq si la tienes del installous (o programa de jailbreak similar) no te va a funcionar
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk |
Hola le has amplificado la señal del GPS con una antena auxiliar ?? Te lo digo por que yo tengo el pro y es impreciso qUe te cagas fijate que me dio ayer 289 kh de velocidad punta en el JARAMA jajaja se me desintegra la naked jajaja
|
La ostiaa po sii anda la naked jeje, bueno ahora k lo dices es dl installous asik no tngo na mas que ser honrado y pagarr. Muxas gracias
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:29. |