Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Cambio de aceite (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cambio-aceite-121/)

Mariajo 16-feb-2009 11:09

Cambio de aceite
 
hola a todos, mi pregunta es facilita...:x

Cada cuanto tiempo le cambiais el aceite a vuestra circuitera?? :bye

Borja 16-feb-2009 11:24

yo cambiaba filtro y aceite cada 2 días de rodada!....tambíen depende de lo que la estrujes , si no le das mucho cada 3 puede ser suficiente

Mariajo 16-feb-2009 11:54

perfecto, entonces ya le va tocando ;)

podria ser interesante que alguien pusiera un tutorial acerca de como cambiarle el aceite y filtros nosotros mismos, ya que yo la tengo que llevar al taller por no saber, pero no me importaria aprender y hacerselo yo misma.....

A ver si alguien se anima !!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Borja 16-feb-2009 16:48

a mandar!! :birras

A_JeSuS_rr 17-feb-2009 10:38

a mi me abian dixo eso, el cambio de aceite cada dos-tres dias de circuito y el filtro una vez si una vez no, pero creo que are caso omiso y lo cambiare conjunto con el aceite.

bladeruner 17-feb-2009 20:25

que carajada de aceite gastais para cambiarle cada 450km ???o menos.... ottia los aceites de hoy dia pueden durar un poquito mas .. los hay por ya de calidad, pensados para altas revoluciones. Pero weno cada uno que se gaste sus yerros como quiera.

Borja 17-feb-2009 20:41

hombre yo lo digo por experiencia propia cada 2 días rodando lo cambiaba y ya lo sacaba oscurito y el aceite de buena calidad al ser más fino se deteriora antes.. pero bueno esto es como tú dices cada uno lo lleva de una manera yo para algunas cosas soy más dejado pero para el motor...todo cuidado es poco :rolleyes:

ivhemo14 18-feb-2009 14:49

yo cada tres rodadas le cambio aceite y filtro.

marquitos 25-feb-2009 14:13

Cita:

Originalmente publicado por A_JeSuS_rr (Post 1018)
a mi me abian dixo eso, el cambio de aceite cada dos-tres dias de circuito y el filtro una vez si una vez no, pero creo que are caso omiso y lo cambiare conjunto con el aceite.

para lo que vale el filtro merece la pena cambiarlo cada vez, eso si ponlo original que apenas hay 1 o 2 euros de diferencia entre el original y los otros.

Yo cambio el aceite cada 2 o 3 rodadas y hago cerca de 300km por dia, osea que entre 600 o 800km cambio y le estoy poniendo castrol R4 que ahora creo que se llama power racing 1.

A_JeSuS_rr 25-feb-2009 15:24

:birrasgracias marquitos, pues la verdad que ya le toca a la mia, pq desde el ultimo cambio ya he rodao 3 veces, y el proximo 14 marzo para jerez le hare el cambio de filtro y aceite

Abellan 25-feb-2009 16:20

nosotros lo cambiamos cada carrera cuenta como cada dos o tres dias de tandas....aceite y filtro

jnadry79 26-feb-2009 22:11

y que aceite poneis?????

saludos

chilo 26-feb-2009 23:21

marquitos ¿cuantos litros de aceite le pones? telo pregunto por q somos tocayos de maquina y no se cuantos litros comprar, a me dicen q le ponga castrol power 1 gps 4t

Remix 03-mar-2009 21:18

No pensaba que durase tan pocos km. estos aceites.

Ah!!! ya me doy cuenta, es que vosotros ireis como locos y claro los aceite los quemais los neumaticos igual. :eek:
Pero yo como soy un paquete me imagino que podre aguantar por lo menos 1000 km. o mas :x


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com