Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Pinzas tokico GSXR-1000 K8 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/pinzas-tokico-gsxr-1000-k8-12082/)

juanito 18-mar-2012 01:12

Pinzas tokico GSXR-1000 K8
 
Pues resulta que hoy tras limpiar las pinzas delanteras de mi moto para alojar en ellas nuevas pastillas he observado que los pistones no suben de forma igual. Al apretar la maneta he observado que tan sólo unos de los pistones sube y los otros tres se quedan en el sitio y tan sólo suben una vez que este primero encuentra resistencia. Espero haberme explicado bien.
Es esto normal???
Lo cierto es que hace ya un tiempo que noto que me falta frenada...
Que puedo hacer????

BrainBT 18-mar-2012 05:51

Cita:

Originalmente publicado por juanito (Post 189539)
Pues resulta que hoy tras limpiar las pinzas delanteras de mi moto para alojar en ellas nuevas pastillas he observado que los pistones no suben de forma igual. Al apretar la maneta he observado que tan sólo unos de los pistones sube y los otros tres se quedan en el sitio y tan sólo suben una vez que este primero encuentra resistencia. Espero haberme explicado bien.
Es esto normal???
Lo cierto es que hace ya un tiempo que noto que me falta frenada...
Que puedo hacer????

si ya has limpiado los pistones y sigue pareciendote que no va bien, el paso siguiente es desmontar la pinza, limpiarla completamente (no solo lo que asomaba de los pistones con la pinza cerrada) y cambiar retenes. por ebay hay kits de retenes baratos, que los de casa valen caros

deivit cbr 19-mar-2012 09:56

Olvidate de cambiar nada,cuando frenas fuerte salen todos,de todas formas gastala y desmonta dentro de uno kms y observa el desgaste de pastillas,Ah y no te olvides de hacerle un poco de rodaje a las pastillas

juanito 19-mar-2012 11:36

Muy buenas
A priori voy a tirar unos días con las pinzas tal cual con sus pastillas nuevas (Golfren GP) y observaré su desgaste como me indica Deivit CBR. Sí al final resulta que tengo problemas con los retenes pues ya por Ebay los he encontrado a muy buen precio.
Muchas gracias por vuestra respuesta

Arnaiz 19-mar-2012 15:23

Cita:

Originalmente publicado por juanito (Post 189915)
Muy buenas
A priori voy a tirar unos días con las pinzas tal cual con sus pastillas nuevas (Golfren GP) y observaré su desgaste como me indica Deivit CBR. Sí al final resulta que tengo problemas con los retenes pues ya por Ebay los he encontrado a muy buen precio.
Muchas gracias por vuestra respuesta

me podrias poner el link ese de kits baratitos...puede que necesite dentro de poco...

juanito 19-mar-2012 18:12

Arniaz me encanta el modelo de moto que tienes.... Es igualita a la mia. :D
Te mando un privi con el link de la tienda.
:bye

Arnaiz 20-mar-2012 00:44

Cita:

Originalmente publicado por juanito (Post 190133)
Arniaz me encanta el modelo de moto que tienes.... Es igualita a la mia. :D
Te mando un privi con el link de la tienda.
:bye

es que tenemos un buen gusto...:x

gracias otra vez!

mestebanpt 14-nov-2012 11:43

Cita:

Originalmente publicado por juanito (Post 190133)
Arniaz me encanta el modelo de moto que tienes.... Es igualita a la mia. :D
Te mando un privi con el link de la tienda.
:bye

Hola,

Tambien me interesa ese link. ¿Me lo puedes pasar?

Gracias !! :birras

juanito 14-nov-2012 13:14

Muy wenas @mestebanpt
El link que pase en su día a Arnaiz fue para la compra del kit de retenes para la GSX-R 1000 k7/k8 en Ebay.UK
Sí este kit es el que buscas aqui tienes el link http://www.ebay.co.uk/itm/Suzuki-GSX...71087354150%26


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:50.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com