![]() |
Pinzas tokico GSXR-1000 K8
Pues resulta que hoy tras limpiar las pinzas delanteras de mi moto para alojar en ellas nuevas pastillas he observado que los pistones no suben de forma igual. Al apretar la maneta he observado que tan sólo unos de los pistones sube y los otros tres se quedan en el sitio y tan sólo suben una vez que este primero encuentra resistencia. Espero haberme explicado bien.
Es esto normal??? Lo cierto es que hace ya un tiempo que noto que me falta frenada... Que puedo hacer???? |
Cita:
|
Olvidate de cambiar nada,cuando frenas fuerte salen todos,de todas formas gastala y desmonta dentro de uno kms y observa el desgaste de pastillas,Ah y no te olvides de hacerle un poco de rodaje a las pastillas
|
Muy buenas
A priori voy a tirar unos días con las pinzas tal cual con sus pastillas nuevas (Golfren GP) y observaré su desgaste como me indica Deivit CBR. Sí al final resulta que tengo problemas con los retenes pues ya por Ebay los he encontrado a muy buen precio. Muchas gracias por vuestra respuesta |
Cita:
|
Arniaz me encanta el modelo de moto que tienes.... Es igualita a la mia. :D
Te mando un privi con el link de la tienda. :bye |
Cita:
gracias otra vez! |
Cita:
Tambien me interesa ese link. ¿Me lo puedes pasar? Gracias !! :birras |
Muy wenas @mestebanpt
El link que pase en su día a Arnaiz fue para la compra del kit de retenes para la GSX-R 1000 k7/k8 en Ebay.UK Sí este kit es el que buscas aqui tienes el link http://www.ebay.co.uk/itm/Suzuki-GSX...71087354150%26 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:55. |